resultados velada perello

Ha terminado, a las 01:46 horas, en el Polideportivo de El Perelló (Sueca (Valencia)), la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional.

RESULTADOS:
1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3
Román Vardanyan (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Luís Marí (C.B. Sueca).Combate a la larga distancia con buenos intercambios de golpes.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Welters. 3 x 3
Manuel “LIMÓN” Martínez (C.B. Caribean Boxing de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a David Soler (C.B. Sueca).Martínez, que igual boxea de zurdo que de diestro, acabó ganando el combate yendo de menos a más.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3
José-Francisco Ibáñez Reyes (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Adrián Loazano (C.B. Caribean Boxing de Valencia).Ibáñez, más alto, quiso imponer la larga distancia, pero el boxeo al ataque de Lozano no se lo puso fácil.

4º Combate. Boxeo Aficionado Femenino. Pesos Plumas. 3 x 2
Sandra Caparrós (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión dividida) a Jéssica Moya (C.B. Frank de Elche).Moya, más alta, boxeando a la larga distancia. Caparrós, menos alta, boxeando a la corta distancia. El combate, igualado y bueno.

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3
José-Manuel Cerezo (C.B. Frank de Elche) vence por k.o. en el primer asalto a Ouissam Ghailan (C.B. Shaolín de Xirivella).El combate, un toma y daca desde los primeros compases. Se impuso el contendiente de mayor pegada.

6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Welters. 4 x 3
Jorge Fortea (67´500 , C.B. Sueca) vence por puntos (40-36 , 40-35 , 40-35) a Feliks Kleins (67 ´500 , C.B. Tae-Kung de Torrevieja).Kleins, buscando el k.o.. Fortea, boxeando a la larga distancia y esperando su oportunidad, oportunidad que llegó en el cuarto asalto, asalto en el que estuvo a punto de vencer por k.o.. En el mejor combate de la noche vimos en Fortea a un futuro Campeón.

Por Julio Maria.

4 pensamientos en “resultados velada perello

  1. una velada floja. dos combates wenos, jorge fortea y sandra caparros!!
    que decir mas de la velada, la pelea de cerezo me uviera gustao verla con siete dos boxeadores pegadores y duros nose que uviera pasao. pero ese combate esperamos verlo algun dia.. dara muxo que ablar.. un saludo

    • la verdad que si estubo un poco floja,creo que siete en estos momentos no esta a la altura de cerezo, fortea es un fuera de serie que dirigido por la familia riera sera el futuro campeon!!!!,y el combate femenino estubo muy igualado pero creo que fue justa la victoria de sandra a la que seguro que veremos ganar mas combates de la mano de su entrenador riera,y de jessica lo mismo creo que tiene mucho potencial que sacar enhorabuena a las dos!!

  2. mak1 creo qe te engañarias si un dia vemos esaa pelea… no lo se pero me jugaria la papeleta por siete jeje

Los comentarios están cerrados.