resultados interclub ru & ar

Ha terminado, a las 13:37 horas, en el Gimnasio Ru and Ar de Valencia, la anunciada “velada” (matinal) de boxeo aficionado y neoprofesional.

RESULTADOS:
1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3 . Sergio “GOKU” Elipe (C.B. San Critóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Raúl Vera (C.B. Ru & Ar de Valencia).Buen comienzo de “velada”(matinal). La precisión y el boxeo más pausado de Vera contrarrestaron el boxeo al ataque del valiente y zurdo Elipe, en un combate igualado.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3. Alexander Lehnen (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz) vence por puntos (decisión unánime) a Valentín-Silviu Eling (C.B. Ru and Ar de Valencia).Dos pegadores en el cuadrilátero y boxeando al ataque en un igualado combate en el que rondó el k.o. en varias ocasiones.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.Juan-Carlos Amorós (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por k.o. técnico en el segundo asalto a Aitor Ferreres (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz).Combate a la larga distancia con buenos cambios de golpes. La pegada de Amorós fue decisiva.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.Iván Muñoz (B.C. La Unión de Castellón) vence por puntos (decisión unánime) a Ryan “ROCKA” Peleguer (C.B. Chute Boxe de Valencia).El combate, un continuo e igualado “toma y daca”. Los boxeadores, dos valientes.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.Eduard Harutyunyan (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Andrés-José Pascual (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz).Pascual, contrarrestó su desventaja en la estatura con ataques cortos y retiradas rápidas que impidieron que Harutyunyan desarrollara su excelente boxeo a la larga distancia. En el mejor combate de la mañana el veredicto no gustó a parte del público.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.José-Julián “CHIQUITÍN” Osuna (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por k.o. técnico el tercer asalto a Kike Becerra (C.B. Sedaví).Clásico combate entre “el alto y el bajo”. Osuna, con desventaja en la estatura, impuso la corta distancia.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.Cristian Amado (C.B. Chute Boxe de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Serhiy Kudryavtsev (B.C. La Unión de Castellón).Combate a la larga distancia y con buenos rivales en el cuadrilátero. Ganó quien más atacó.

8º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Medios. 4 x 3.Marcos-José “CAZADOR” Rozalén (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Ximo Miralles (C.B. Monteolivete de Valencia). La superioridad de Rozalén hizo su aparición en los primeros compases del combate. La valentía de Miralles no fue suficiente.

Un pensamiento en “resultados interclub ru & ar

  1. En cuanto al resumen hecho sobre el quinto combate de la “velada”, no estoy de acuerdo en que el veredicto no gustó a una parte del público ya que Eduard fue el púgil que mas manos metió alcanzando el rostro y el cuerpo de su adversario, una clara demostracion de mis palabras es el hecho de que se hizo la cuenta a Andrés-José 2 veces en cambio que Eduard solo fue alcanzado por su adversario 2 o 3 veces, mientras que la mayoria de los golpes le daban en los guantes.
    En fín, según mi opinión el veredicto es absolutamente correcto y acertado

Los comentarios están cerrados.