18 pensamientos en “Jhonatan saavedra vs oleg tricolych

  1. Este pugil es el famoso ?¿? pues vamos bien en el boxeo valenciano menos mal que tenemos a jorge fortea y tambien a el grande emilio jimenez

    • Nadie ha dicho que sea famoso ni quiera serlo, Jhonatan lleva 24 combates disputados y ninguno perdido, ha viajado fuera de valencia y encima solo hay que decir que tiene la mitad de su cuerpo hecho mierda y el tio ahi sigue dando espectaculo. Solo tienes que ver los cuatro asaltos completos felipin hijo. Ademas el por lo menos no deja colgao a nadie no como tu amigo emilio.

      • A que se debe que tenga la mitad de su cuerpo jodido? y por cierto, no creo que Emilio deje tirada a la gente como dices, si no pudo pelear sera por algo, ya que Emilio hasta donde yo se es bastante profesional… alomejor eso de ser padre le impidio estar preparado para el combate o culquier cosa…

  2. Buen combate,tengo ganas de ver Saavedra vs Cobra,animo Jhonatan pero recuerda que tienes que descansar tambien,un saludo.

  3. Si el Cobra baja al peso de Jhonatan seria una gran pelea. Pero como digo si no hay bajada de peso no habrá pelea. A un maximo de 82,000 kg Jhonatan boxea contra cualquier español.

    • hola jose vicente, que tal las carreras?? bien por benetuser?? jeje un abrazo. Pues digo que jhonatan tiene medio cuerpo hecho mierda por que ha tenido muchas lesiones y aun asi ha seguido boxeando con lo que eso conlleva. tiene mal las dos muñecas, el codo, ha sufrido de la espalda, etc.

      • Jejeje las carreras bien, gracias. A vale pensaba que tenia algun tipo de lesion en la rodilla. La verdad es que a mi tambien me gustaria mucho ver a jhonatan contra alberto. Bueno un saludo Agustin y gracias por preocuparte tanto por este deporte.

  4. Señores alberto alcaraz LA COBRA VALENCIANA acabaria con la carrera de jhonatan savedra que no tiene nada de especial es un boxeador mas del monton pero que para ser un semipesado tiene movilidad de piernas nada mas el club de boxeo sedavi sin lugar a dudas el mejor de valencia y parte de españa crea campeones de españa amateur cada año no pasan al profesionalismo asus chavales para nada por que el boxeo profesional no esta en buen momento pero bueno tiran mas 2 duros que 4 puntos en la ceja

  5. A mi me gutaria tambien ver esa pelea,pero me gustaria mas ver un jhonatan vs carlos alberto”tayson”.

  6. Joder felipe como sabes d boxeo macho. Cualquiera q sepa un poco d boxeo sabe q El Cobra se tiraria todo el combate cazando moscas con Saavedra los movimientos de Jhonatan son muy rapidos para la cintura tan grande de alcaraz.
    esto es hablar por hablar xq alcaraz no da 80 kilos hace + de 10 años.
    no fui a la velada d san jose, xo dicen qt llamaron x megafonia !!

    Responder

  7. Me sorprende que haya gente gente que además de ser tan descaradamente partidarios por ciertos clubs, tengan la necesidad de practicamente insultar a un púgil para ensalzar las “cualidades” de otro… Eso no es boxeadores, un boxeador no hace eso, asique no creo que sean opiniones a tener en cuenta… ademas de que como ya digo, hasta la manera de escribir delata una total parcialidad y amistad, que ni siquiera se molestan en disimular ni un poquito…

    Por otro lado aquel que pretenda hacer creer a quien sea, que Saavedra es un púgil más del montón… no se si es que es tonto, o si se piensa que los tontos son todos los demás… xq podrá ganar o podrá perder contra el cobra o contra quien sea, pero que está en la pomada es algo evidente, y no hace falta ir a Orford ni a Yale, y ni siquiera hace falta ser un super experto en boxeo, para darse cuenta de que este chico reparte guayas, y ademas las reparte con clase… como ya digo no hace falta ser un entendido de boxeo… el que reparte, reparte…

    En cuánto a un supuesto combate con Cobra, sería cojonudo… eso sí, como dice Sento, en el semipesado… aki nadie regala nada. ¿quién ganaría? pues yo veo que desde luego hay pelea… ¿que Cobra le retira a Saavedra? en el caso de que ganara… tampoco veo xq tendría que retirarse…

    En definitiva, el que crea que gana Cobra me parece genial, pero para opinar eso, no creo que sea necesario faltar a nadie, ni decir gilipolleces, ya que ademas viendo tanto fanatismo y parcialidad a ciertos equipos, hace que esos comentarios carezcan de valor alguno.

    Un saludo para todo el boxeo valenciano

    • Queremos un Nacho Castillo vs Jhonatan Saavedra en neo yaaaa!! Para el proximo interclub te la apuntas sento. jeje. Un abrazo Nacho.

      • Yo ahora mismo estoy para dar el peso medio, pero todo es hablarlo y pactar un peso claro. Yo me pego con el que me diga Jero Power jeje, y quiero pelear con los buenos y en Valencia me siento en casa, aunque me sentiría extraño teniendo en la esquina rival a Sento diciéndole a Jhony qm parta la boka jaja.
        Un saludo Agustín y a todos mis colegas Valencianos.

Los comentarios están cerrados.