Fran gonzalez no podrá pelear el dia 26 de junio

CAMBIO EN EL CARTEL DE FUENLABRADA

Debido a un accidente laboral Francisco González no podrá participar en la velada, siendo ocupado su puesto por el también valenciano Marcos Muñoz, así pues Alberto Simòn (Olimpia-Barceló) se enfrentará a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, dentro de la categoría del peso medio, a Marcos Muñoz.

El sábado día 26 de Junio, a partir de las 20:00 h, en el Pabellón “La Solidaridad” de Fuenlabrada (Metro y Cercanías: Fuenlabrada Central) el Club de Boxeo ‘Coraje’ y RimerBox, organiza una velada de boxeo profesional, neoprofesional y amateur, que contará con un total de 8 combates, siendo los siguientes:
BOXEO PROFESIONAL
Peso Medio. 6×3
Othman Amnad ‘Usman’ (Club Coraje) vs Raul Asencio (Valencia)
Peso Medio. 4×3
Alberto Simón (Club Boxeo Olimpia) vs Marcos Muñoz (Valencia)

Fuente: espabox

6 pensamientos en “Fran gonzalez no podrá pelear el dia 26 de junio

  1. ESE LO QUE PASA ES MUY FACIL DE ENTENDER NO QUIERE SEGUIR SALIENDO FUERA DE CASA A PERDER Y QUE SENTO MARTINEZ SE LLEVE LAS PESETAS O QUE SABE QUE EN MADRID LE PUEDEN HACER DAÑO

    • Ese, que lleva por nombre Francisco, lo que pasa que se le ha metido una astilla de hierro mientras soldaba y el medico le ha dicho que no le debe entrar en el ojo ni sudor y mucho menos boxear. Te queda claro??

  2. felipe desde que escribes aki no das ni una..no voy a madrid xq n estoy bien del ojo..ni daño ni derrotas ni nada de lo demas. El miedo a que te hagan daño lo tendras tu!!(que ocultas tu identidad y no acudes a los sitios)yo te aseguro que no,y lo que diga un tio como tu que no tiene ni idea de boxeo…como que me rio ..pero si te diviertes asi..tu mismo crack! ya no te voy a contestar mas porque demasiado tiempo e gastado ya en contestarte a 2 cosas y no te mereces ni media!

  3. Por favor Agustin, banea todos los mensajes de Felipe ” tan maricon como uno que yo me sé” Reyes. Banea su direccion IP, no quiero contestar….y me esta faltando diciendo que yo me llevo las pesetas…. Si empiezo yo a insultar que??
    no podras mi escrito.

  4. Animo Fran tenia muchas ganas de verte pelear aqui en los Madriles.Espero que te recuperes pronto y puedas pelear dentro poco.

Los comentarios están cerrados.