Gran actividad del club boxeo san cristobal

Sigue la gran actividad del club boxeo san cristobal , este sábado por partida doble: el entrenador Sento Martinez viaja a Ibiza el viernes con los púgiles neoprofesionales Cristian olivas y Jose ramon lopez que disputaran sendos combates con púgiles de las islas en una velada amateur.

Juan Petracca y Eber Polvorita dirigiran a los tres púgiles amateurs que pelearán en Zaragoza, en la velada profesional que organiza El sábado 29 de mayo, a las 19,30 horas, en el Pabellón Montañana de Zaragoza, Eloy Iglesias Sr., José Ramón Escriche y Planasport con un combate profesional entre Eloy Iglesias vs Alex Bone y cinco combates amateur.
Juan fernando Pelenchin, Jonathan Saavedra y el debutante Sergio Elipe dejaran el pabellon valenciano muy alto.

3 pensamientos en “Gran actividad del club boxeo san cristobal

  1. hola A gustin save alguien como quedo J.Ramon Lopez y Cristian Oliva en Ibiza y tambien que tal les fue en Zaragoza a Pelechin ,J.Savedra , Sergio Elipe , un saludo .

    • hola Frank, En zaragoza Jhonatan Saavedra gano claro a los puntos a su rival, sergio elipe perdio y a pelenchin le jugaron una buena, se suponia que iba contra un debutante y le plantaron a un tio con dos kilos mas que el y con 20 peleas asi que tuvieron que parar la pelea antes de tiempo, perdio claro.
      En ibiza no se como fueron las cosas pero esta tarde publico cositas. un saludo.

Los comentarios están cerrados.