Roberto Santos por tercera vez, campeon de españa

Roberto Santos “el tigre de benidorm” volvió a demostrar ayer en la cubierta de Leganes (Madrid) por que es uno de los mejores boxeadores de europa tras vencer por KO en el 8º asalto al madrileño Usman Amnad. Era la tercera vez que se enfrentaban estos dos púgiles y salieron al ring muy confiados de sus posibilidades, Comenzaron el combate con asaltos muy igualados y estudiando siempre cada uno a su rival. Tras el sexto asalto, Santos apretó el acelerador y llevó la pelea a su terreno imprimiendo gran fuerza en sus golpes hacia Usman. Antes de que se produjera el ko Santos habia acabado el asalto de una manera increible con grandes combinaciones y sin pasar apuros físicos, en cambio Usman fue tambaleandose a su esquina y denotó que no aguantaria los 10 asaltos de la pelea. Tras el gong final Santos salió a por todas y consiguió nockear a su rival revalidando de nuevo su titulo de campeon de España del peso supermedio y ganando a su “bestia negra” Usman Amnad.

Como nos comentó el promotor pugilistico Leopoldo Bonias en el programa “Esto es boxeo” al que fuimos invitados, tras esta victoria ya se está negociando el titulo de la union europea entre Lolenga Mock y Roberto Santos que se disputaria a mediados de Julio en la ciudad de Benidorm.

Desde Valenciaboxing felicitamos al equipo de Roberto Santos y como no, al tres veces campeon de España Roberto Santos.

valenciaboxing

5 pensamientos en “Roberto Santos por tercera vez, campeon de españa

  1. SE CUMPLIO MI SUEÑO.
    VENCISTE A USMAN ANTES DEL LIMITE.
    HIJO FELICIDADES!!!
    ERES GRANDE COMO PERSONA Y COMO BOXEADOR.
    CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE TI.
    UN ABRAZO DE TU PADRE QUE SIEMPRE ESTARA A TU LADO.

  2. FELICIDADES SANTOS Y XULE.
    PORQUE DONDE HAY UN BUEN BOXEADOR, ES PORQUE HAY UN BUEN ENTRENADOR.
    OLE PADRE QUE TIENES,SIEMPRE A TU LADO.
    NO TE QUEJARAS.
    ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. Enhorabuena campeon eres una maquina, seguro que en julio te llevas el Cinturon de la Union Europea. SANTOS donde vayas FINESTRAT esta contigo. Felicidades Super Campeon.

  4. Felicidades “TIGRE”…no te imajinas la rabia q me da no aver podido ver la pelea y tar alli para apollartee. como ya te dije en el gym…el cinturon es tuyo loko y no te lo kita ni dios!!! eres grande tiooo!! mira q tenias ganas de esta pelea e… jajaja saludos makinon!!!
    “EL CHULITO”

Los comentarios están cerrados.