Noche historica para el boxeo español

EL SÁBADO NOCHE HISTÓRICA PARA EL BOXEO ESPAÑOL

El próximo sábado 15 de mayo, a las 19,30 horas en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés, Rimer Box organizará una velada en la que homenajeará a un púgil que ha hecho historia en el boxeo español, y la propia velada hará historia también en el pugilismo nacional. Será la primera vez, como nos confirma el historiador del boxeo español, nuestro redactor Julio González, que se disputan cuatro campeonatos de España en una misma velada.
Para comenzar tendremos el Campeonato de España del peso Gallo (Título vacante) entre Giovanni Jaramillo y Xavier Urpí, después el del Supergallo (Título vacante) entre el veterano Karim Quibir que regresa a los cuadriláteros ante el madrileño Joaquín Céspedes. Otro dato histórico, la primera vez que dos púgiles españoles disputarán este título.
El tercer Campeonato, el del superpluma, entre el Campeón Óscar Sánchez, y su rival madrileño Sergio Palomo.
Y para finalizar, duelo de eternos rivales, Roberto Santos pone en juego su título español del supermedio ante su bestia negra Usman Amnad, que le ha vencido en un par de ocasiones.
Además en la velada, el Campeonato de la Unión Europea del peso mosca entre el rumano afincado en Madrid Silvio Olteanu y el excampeón de Europa, el francés Bernard Inom.
También peleará sin título en juego el madrileño Rubén Nieto ante el duro colombiano Euclides Espitia, y el excampeón mundial Gabriel Campillo ante el brasileño Luzimar Gonzaga.

Espabox

Un pensamiento en “Noche historica para el boxeo español

  1. Buenas.

    Desde el Club de boxeo Martinez (Alicante) le deseamos toda la suerte del mundo a Roberto Santos y su equipo.

    Juan Ignacio Neuberger

Los comentarios están cerrados.