Julio Acosta venció por ko y Ruben Cupe perdió por puntos

El catalán Guzmán Castillo sufrió una triple fractura de mandíbula tras un potente golpe del debutante cubano Julio Acosta, en la velada celebrada en Castellbisbal (07/05).
A los 20 segundos del combate que enfrentaba al cubano Julio Acosta, Campeón Mundial Junior en 1992, y Guzmán Castillo, un golpe del debutante cubano de 35 años acabó con el español, que decidió no continuar ante la gravedad de la lesión. Ha sido operado y se encuentra bien.
En otros combates profesionales de la noche, David Quiñonero venció por KOT. en el segundo asalto al portugués Alberto Morais, Ibán Gallardo venció por puntos en cuatro asaltos al ecuatoriano Alex Bone, mientras que José Bolívar venció por puntos a Rubén Cupé.

Por Espabox.

5 pensamientos en “Julio Acosta venció por ko y Ruben Cupe perdió por puntos

  1. Al menos no perdio por k.o como yo esperaba pero sabia que no volveria a casa con la victoria 6 asaltos fuera de casa es tarea para gente mas experimentada

  2. cuanta razon tienes Felipe. Se nota que sabes tanto de boxeo….

  3. Gracias sento solo opino lo que se , que en este caso es la verdad

  4. soy siles cupe darte la enhorabuena x tu trayectoria ascendente en el boxeo sigue asi y obtendras grandes triunfos.xq subirte a un ring y darlo todo no lo hacen todos un saludo

Los comentarios están cerrados.