Buena racha de Euclides Espitia

Buena racha la que esta viviendo nuestro amigo Euclides Espitia, tras ganar por puntos en decision unanime a Miguel Angel TYSON dominguez en la velada donde Kiko Martinez consiguió su faja de campeon latino, al colombiano residente en Valencia le estan saliendo bien las cosas. Este pasado sabado 1 de mayo se disputó un combate profesional en las instalaciones del gimnasio del Rayo Vallecano (Madrid) donde Euclides Espitia se enfrentó a Jorge Lohoba , un guineano residente en Madrid con un record de 8-4-1. Pese a que el resultado final fue de un injusto nulo , la sensacion del 100% del público que estaba presente era que Euclides habia ganado el combate claramente.

Ahora nos hemos enterado que han contado con el colombiano para la mejor velada de la decada, el proximo 15 de mayo en la cubierta de leganes (Madrid) se disputaran 4 campeonatos de España entre ellos cabe destacar el que disputará el valenciano Roberto Santos frente a Usman Amnatd, uno de la union europea y el gran combate de Gabriel Campillo. La velada la abrirá sobre las 19,30h el combate entre Ruben Nieto (Club Coraje – RimerBox) VS Euclides Espitia.

Desde valenciaboxing le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte.

valenciaboxing

12 pensamientos en “Buena racha de Euclides Espitia

  1. No es de Europa el titulo, es de la Union Europea, que va un rato….de uno a otro.
    Y desgraciadamente no habrán 4 cptos de España, sino 3, tras la lesión de Ivan Pozo, posiblemente pelee Urpi por Pozo, entonces si habrán 4 pero de momento esta dificil.
    Aun asi….veladón al canto !!!

    • El combate de urpi creo que esta confirmado segun me dijo nacho ayer.
      Ya esta corregido lo del campeonato de la union , no me pasas una ehh, jeje. nos vemos campeon.

  2. Va a pasar lo mismo que con alenjandro pons todos podemos ver el video de la pelea que verguenza para el boxeo valenciano nos tienen que representar inmigrantes por que nuestros pugiles son mal entrenados y llevados
    francisco
    pons
    j.trapero
    cupet
    etc.etc

    • Macho, presumes de saber de boxeo pero no sabes ni como se llaman nuestros púgiles profesionales. Francisco Pons??? Cupet??? ese no es el portero de francia?? jejej.

  3. mira felipe reyes, que dices que te llamas, mejor me voy a callar, para empezar porque soy una persona publica y no me escondo bajo un nombre, y porque naturalmente no subiran mi contestación.

  4. eres una persona publica ?¿ si te veo todos los dias en la televesion nacional por favorrrrrrrrr….. baja de la nube inculto que eres el boxeador que mas veces han nockeado y el que llaman por toda españa para debutantes no te eches flores que te llevo viendo 10 años vicente

    • Y el sabio del boxeo dijo : la televesion nacional
      jajajaja no me hagas reir amigo, si dices que a Sento lo llaman para debutantes y que es el que más veces han nockeado es que no tienes ni p… idea de boxeo. Mira que yo se poco pero tu …. anda empieza por mirar los records de boxrec como hacemos todos.

  5. Sinceramente lo que dices de sento es verdad por mucho que les joda a muchos

  6. publica para todo el boxeo español mongolico !!!! que esta web es de boxeo valenciano !! no tengo ningunas ganas de salir en television nacional, ya salgo bastante en las de aki (canal 9, televalencia, canal 8, en punt 2….). No como tu que no te conce ni peter !!! el boxeador que mas veces han nockeado??me han nockeado 4 veces en mi vida subnormal, 3 en neo, y 1 en profesional (contra cardenas, num 30 del mundo actualmente y futuro campeon del mundo). Y solo bese la lona, en una de ellas, las otras me pararon el combate de pie, 4 kos en 103 peleas solo bese la lona una vez subnormal, cuantos firmarian esto….
    Que ami me llaman debutantes para pelear?? de las 22 peleas en profesional, 18 he peleado con uno que estaba por delante del numero 200 del ranking mundial, osea con el 78, con el 53, con el 110…. y yo lo maximo que he estado a sido el 218. Eso son debutantes??? Y no en españa….por Europa chaval.

    • Y eso es un ZAS EN TODA LA BOCA para el señor felipe reyes!! jeje.

Los comentarios están cerrados.