Alejandro Pons pierde por ko

peso welter Javier Garcia Roche   6(6)1(1)1 GANA Alejandro Pons   0(0)7(2)0 KOT / 6 asaltos

Este viernes 30 de abril de 2010 se realizó una velada pugilistica de gran calidad en el Pabellon Municipal Joan Creu, Ripollet, Cataluña, España.

Contaban con la presencia de Luis Carmona pero finalmente se cayó del cartel para incorporar al Valenciano Alejandro Pons “el tornado de Barona”, quien sufrió su octava derrota en su octavo combate como profesional.

valenciaboxing

9 pensamientos en “Alejandro Pons pierde por ko

  1. Espero que alejandro ponce no vuelva a pelear mas y que la federacion tome medidas

    • Alejandro ponce , hermano de Enrique ponce, el torero. jeje el que sabe de boxeo.

  2. desde aqui dar mi apoyo a pons,nadie puede poner en duda tus ganas y valor,eso es muy importante,no bajes la moral y adelante

  3. Alejandro pons ” tornado de barona ” como tu le llamas que deberia darte verguenza no gana un combate ni sin guantes me parece el nuevo sento martinez de la comunidad valenciana
    que pasa con cristian fernandez ?¿ cuando vuelve a competir ese chaval tiene para llegar lejos en el boxeo a nivel europeo no le perdais de vista se reconocer a un campeon y por desgracia tambien reconozco a los paquetes

    • A mi no me da verguenza por que ese es el apodo que ha elegido para subirse al ring, yo no le llamo como quiero si no como es. Cristian Fernandez si quisiera haria algo pero ahora mismo ha cerrado su gimnasio y se va fuera a trabajar asi que no lo veremos boxear hasta el año proximo probablemente. Un saludo.

  4. felipe porque n o te compras un euro de bosque y te pierdes??? esq eres muy cansino ya eh!!! si tanto amas este deporte y entiendes de el.. xq no haces algo q no sea el escribir chorradas aki?? montate un club y cuando lo tengas y saques gente a pelear y tal hablas… pesaoooooooo mas q pesaoooo!!!

  5. mira felipe de primeras fui sin entrenar y si hubieras visto la pelea casi lo tiro en el primero tocandole el higado pero aguanto y sin foindo me quede me llamaron de un dia para otro pues me tiro en el segundo ademas no se que hago dandote esplicaciones si a cristian si quisiera pelearia porque peleas hay fuera como voi yo de perdedor dejale de chuparle el culo joder que ya npo tiene el gimnasio jeje y otro sento ojala haga todas las peleas que a echo sento y valla a pelear fuera como a echo el no lo menos precies a un guerrero del ring que menudoi gimnasio se a montado ya te gustaria a ti personaje tener algo parecido

  6. Pons eres una verguenza para el boxeo valenciano en eso estoi de acuerdo con reyes lo mejor es que te anulen y dejes de dejar en verguenza el boxeo valenciano y detras de ti hay unos cuantos que te siguen trankilo

Los comentarios están cerrados.