Ruben Cupe y Jose Trapero en barcelona

El viernes 7 de mayo Ruben Cupe y Jose trapero del club boxeo san cristobal partiran hacia barcelona para disputar su segundo combate profesional contra jose bolivar e iban gallardo respectivamente.

valenciaboxing

16 pensamientos en “Ruben Cupe y Jose Trapero en barcelona

  1. Jose Trapero entrena ahora con Sento? Con todos los respetos a Jose Trapero, pues me gusto bastante en un combate que lo ví en La Nucia, no está para enfrentarse a Gallardo..Ojala me tragase mis palabras, pero creo que para su inexperiencia en el ambito profesional, telita con el adversario elegido..

  2. veremos haber lo que hacen estos 2 valencianos fuera de casa esperemos que no hagan el ridiculo y pierdan por k.o ni por paliza aunke en el boxeo es dificil vencer fuera de casa
    suerte a los 2

  3. Muxa suerte “PANTERA” aver si ganas tu segunda pelea de pro y te bienes arriba y aces el boxeo q tu sabes acer..Espero q ganes fiera!!

  4. todos sabemos que los managers valencianos van detras del dinero a sento no le importa llevar a ruben cupe y jose trapero a barcelona que a rusia alemania etc etc …. asi los boxeadores valencianos se hunden pero bueno cada uno recoje lo que siembra yo digo que ambos pierden por k.o

    • Lo sabrás tu Felipe, Sento es un gran amigo y colaborador de valenciaboxing y creo que faltas a la verdad y el respeto de su persona vertiendo semejante opinión. He aprobado tres comentarios tuyos iguales, echando mierda (con perdón) sobre unos u otros. Realmente te gusta el boxeo o solo existes para que te coma la envidia?? un saludo.

    • Yo no te he preguntado si sabes o no de boxeo eso se ve en la persona, tu con tus palabras te pones en evidencia solito. Por cierto yo no he dicho que sepa de boxeo. un saludo.

  5. y tmb mas que sento martinez ya que veo que es tu idolo

    • Eso lo dudo muchisimo , pero bueno, Sento no es mi idolo , es mi amigo y una de las personas que mas ayudan a que el boxeo valenciano tire “palante”. Gente como tu es la que hace que retroceda. Que sabes mas de boxeo que Sento Martinez??, permiteme que tras unos segundos de risa imparable te cuente un poquito lo que es Sento Martinez, 109 peleas entre amateur, neo profesional y profesional, requerido en mas de 6 paises como alemania e italia para pelear con sus pugiles, entrenamientos con Miguel Angel Cotto y Evangelista, mas de 15 años dedicado al boxeo en cuerpo y alma, La unica persona en Valencia que ha conseguido meter a mas de 70 chavales en un gimnasio para que practiquen BOXEO, subir a profesional a 4 de sus pupilos y a mas de 14 amateurs…. sigo? Tu curriculum para que nos riamos todos?? no tienes huevos para ponerlo. jeje. Un saludo.

  6. Muy buena agustin!!!:D aki la gente solo sabe criticar y dar por culo… lo q no saben es q nos cagams en lo q digan.jajaja. yo no digo q vallan a ganar o a perder en barcelona(yo espero q ganen).y te digo una cosa,ruben cupe espero q gane pero s pierde pongo la mano en el fuego q no es por K.O..ruben cupe a peleado cn los mejores y este loko awanta palizas sin q le tiemblen las piernas…. mucho animo pantera y demuestra lo q sabes y callale la boca a los mierdas q solo saben criticar. un saludo a sento y como no a ti agustin. “El chulito”

  7. pues si tanto aguanta veremos haber como esta dentro de unos años , como esta antonio tomas que no se acuerda ni de donde vive la carrera de cupe y trapero como sea llevada por sento martinez o etc que buscan su parte de la tajada no conoceran las mieles del triunfo en el boxeo

  8. joder tio!! no se si lo aces adrede o q,pero agustin no deberia ni publicar tus comentarios.. solo aces q meter mierda en a pagina y criticar. si tanto te gusta el boxeo y tan bien sabrias llevarlo tu..adelanteee!!! azte entrenador y lleva tu la carrera de tus pupilos(si los tienes) q seguramente qden campeones del mundo. aisss…madre mia!! un saludo a todos. “El chulito”

  9. cuando aprendas a boxear que pareces un titere me podras hablar de boxeo 2 veces te visto 2 palizas te han dado asique mejor cierra la boca y entrena que te falta mucho

  10. jajajajajajajajajajajajaja…ta pikao el comentario eh??;) eso es q sabes q tengo razon!! jajaja..como intentas pikar y lo q no sabes es q me cago en lo q digas..jaja:D. yo ni si de boxeo ni e dixo q sepa boxear.. me gusta mucho y lo intento (se ace lo q se puede):D.jajaja.. lo q se es q tu no tienes ni puta idea y vas de q lo sabes todo criticando y metiendo mierda.jaja.. me gustaria berte cn unos guantes de boxeo en la mano..aber si no te los pones alreves o algo..jajaja ai FELIPIN FELIPIN.. por cierto,cuando te agas entrenadr y te montes tu gym y tal,me interesaria q me entrenaras aber si aprendo algo…jajajja

    “El chulito”

  11. Pues en breve sacare adelante el boxeo valenciano que buena falta le hace y no contare con tigo por que eres malisimo aunque sabes caer bien

    • Dios aqui esta nuestro salvadoooooor!!!!
      jeje lo que hay que oir, este es de los que dicen que se han follado a cuatrocientas mujeres pero en realidad es virgen.

Los comentarios están cerrados.