TITULO PESO SUPER MEDIO DE ESPAÑA

Finalmente NO será televisado por veo 7 asi que con mas motivo hay que ir al pabellon de L’illa de Benidorm para apoyar a nuestros pugiles y disfrutar con el veladon que se nos presenta.

peso supermedio Roberto Santos 14(7)4(2)1 P Blas Miquel Martinez 11(4)0(0)0 10  
  ~ Spanish peso supermedio título ~  
           
    peso pesado Arild Haugen 2(2)0(0)0 P Jean Vidal   4  
    peso superwelter Julio Granado 1(1)0(0)1 P Fran gonzalez   4  
    peso superligero Ivan Grynyuk 1(0)0(0)0 P Ruben Cupe debut 4
Puntos de venta
Chute Boxe  [96 385 18 43]
C/ Literato Gabriel Miró 51 (bajo) Valencia
Motos Xule [96 681 15 98]
C/ San Antonio 5 Benidorm
Club de Boxeo Sedaví
Polideportivo de Sedaví [649 435 856]

Club de Boxeo San Cristóbal
C/Barrio San Cristóbal [676 066 350]

VALENCIABOXING

38 pensamientos en “TITULO PESO SUPER MEDIO DE ESPAÑA

  1. Me parece que en la velada como televisen a el feroz no hacen mas boxeo en la tele por favor que hacia 15 años que ninguna cadena apostaba por el boxeo , que televisen a soraya , harild y roberto santos nada mas por favor no pongan a el feroz tirando piedras y haciendo el cuadro que la gente cambiara de canal un saludo y gracias

  2. al loro!!! como televisen “a el” feroz!!! jajajajajaja como me odiaisss jajajajaja si es q no se puede tener personalidad…..pues si guapa me veras y me vera toda españa tirando piedras..ehh q las tiro muy lejos eh? me estoy entrenando todos los dias en el rio y ya hago q den hasta 5 saltos! y de distancia hago casi medio kilometro..asi ke flipass!! jajaja 😉 ala inculta tira a tu casa q sabes menos de boxeo q marco de su madre..si q televisen a harild y se tire el otro a la piscina en 10 segundos!! o no q apuesten mejor por tu sabiduria del boxeo y te pongan de comentaristaa!!! jajaja ahh y de nada!!! jajajajja

  3. el feroz es lo mejor que tiene la comunidad valenciana como boxeador como atraccion, gente como el ase falta en el boxeo que den espectaculo, que la gente lo apolle asi con el espectaculo que hase llama mucha gente es carismatico levanta el boxeo llega asu pesaje con su escuadron como llegan las grades figura en el boxeo americano es un guerrero en el ring. el que lo critica es gente envidiosa que no tiene ni puta idea del extectaculo que es el boxeo. arriva feroz que hasi llegaras lejos y toda españa te apollaresmo cuidate y suerte…

  4. ESTE INDIVIDUO KE APRENDA A ESCRIBIR,Y AL FEROZ UNA PELEITA CON MI PAISANO RUBEN VARON,UN SALUDO A VALENCIABOXING

  5. amigo peter este bloc no es para solo estudiado como tu es para el que quiera opinar, y no tiene y dea del boxeo rubem baron es otro nivel el feroz esta comensando, cuando tu aprenda de boxeo yo aprendere a escrivir .. el feroz despierta la aficion en el boxeo tu eres uno de los envidioso, pero cuando el feroz llegues le pidiras tomarte toto con el…

    • No se supone, ES el debut de Hamza “richter 9.9” Misaui en profesional.

  6. pues pa ser un debut nenuda guerra jejej yo apuesto x ivan pero por nuy poco hanza lo e visto en valencia contra siete y ne parece un boxeador nuy bueno la verdad saludos

  7. gracias galaxis!!! 🙂 y tu peter ruben varon es mas amigo mio q tuyo asi q callate anda..ruben es gran amigo mio y un gran boxeador por supuesto a otro nivel ya europeo y demas..en fin bueno q a los q me apoyan muxas gracias intentare hacer la mejor pelea posible y a los q me odian un saludo y decirle q los kiero!! 😉 jaja un saludo a mi amigo agustin!!!! “escuadron feroz”

  8. Por favor que no televisen al gigante,la pelea de Hamza o Julito antes que ver la otra porqueria…..

  9. PARA GALAXIS,SE MAS BOXEO KE TU Y HE PRACTICADO MAS BOXEO KE TU ,SIN EMBARGO DEBERIAS ESMERARTE UN POCO AL ESCRIBIR KE NO SE TE ENTIENDE.Y AL FEROZ NO TIENES NI PUÑETERA IDEA MI RELACION CON RUBEN ,RUBEN DESPUES DE SU LESION HA EMPEZADO DE NUEVO BOXEANDO CON BOXEADORES FLOJOS PARA COGER RODAJE ,PERO TU NOLLEGAS NI A ESE NIVEL ,NO VAYAS DE SOBRAO KE NO LE GANASTE NI A FERNANDO LUZ ,PARA LLEGAR ALTO HAY KE ENFRENTARSE A LOS MEJORES ,SOLO TE SOBREVALORARAS Y CUANDO TE ENFRENTES A ALGUIEN TE DARA UNA TOCATA .SALUDOS A VALENCIABOXING ,A JULIO,Y TAMBIEN AL FEROZ SIN RESQUEMONES Y SUERTE EN TU TRAYECTORIA PARA SER CAMPEON DEL MUNDO MAKINA

    • perdona mi amigo a fernando luz le gane las dos veces y sobrado! requemores ninguno pero se de boxeo mas q tu de aki a lima y no he dixo nada malo de ruben asi ke no se ke dices…solo q ruben es muy amigo mio y ke el esta aotro nivel ya lo sabemos todos nadie ha dixo lo contrario asi ke no entiendo eso de ke voy de sobrado pero bueno….y eso de q me daran una tocata?? ahh q eres adivino..? ah vale vale…yo es q no me sake el curso…si es muy facil hablar detras de un ordenador y tal…q poco respeto teneis si vivieras tanto el boxeo y supieras tanto sabrias q cualkier pugil q se sube a un ring ya solo por hacerlo merece un gran respeto yo no soy ell mejor ni soy el peor pero malo no soy! 😉 asi q tus coments de q voy de sobrao y de ke me tocaran la cara…pero bueno si tu lo ves asi respetare…un saludo!

  10. El rival de Julio Granado será Fran Gonzalez, ya que Feliz Klein no puede pelear porque esta cortado y lleva puntos.
    Otro que no pelea es Hamza Misaui, por lo que me dicen Hamza no podrá dar los 564 kilos pactados, y si avisa ya, pues pueden buscar a otro.
    Que mejor que Hamza o Frank para que nos cuenten el porque NO pelean contra Ivan Griniuk.
    De momento no se sabe el rival de Ivan.

  11. porQue no puedo dar el peso en tan poco tiempo…la pelea estaba pactada en 63:500kg,creo q al final peleo con dani albarracin en menos de 68kg en neoprofesional..ya lo afirmaran si es asii,,
    un saludoo

  12. buen combate fran y el feroz ganara el feroz es mejor y lo demostrara por vo7. y se ra la nueva sensacion valenciana. suerte feroz eres el mejor.

  13. SENTO ¡¡¡ veo una cierta envidia o mania Que le tienes a hamsa no??? a ver si le sustituyes a hamsa contra gryniuk …

  14. contestandole a reda o algo asi:
    Yo envidia ??? para nada, no tengo nada en contra de Hamza, ni nadie de su alrededor. Envidia?? Cuando Hamza (con todos mis respetos hacia él) lleve 103 peleas, haya sido sparring (y bien pagado) de primeras series mundiales (no tienes ni zorra idea de lo que es un primera serie mundial) o de un campeon de Europa (eso si sabras lo que es) o haya peleado en 7 paises diferentes, en todas las comunidades autonomas de España…..no se, quizas ese dia le tenga envidia, cuando llege a todo esto.
    Simplemente e informado, y creo que educadamente, no?? A caso he dicho alguna mentira??he dicho que mejor que hamza para verificarlo, para que nadie pueda pensar que decia una mentira, ok campeon@ ???
    A hamza lo sustituira mi pupilo Ruben Cupe, la pelea Cupe vs Griniuk estaba prevista para el 26 de Marzo en sedavi, finalmente se pospone para el 3 de abril.

  15. Hola Sento , si ya avise a leopoldo de que Hamza no daria el peso nada mas llegar de entrenar este domingo despues de estar toda la semana machacando a hamza y llevando una dieta estricta , se a estanco cuando llego a 68kg y le costaba bajar de hay cada dia muchas horas de entrenamiento y iba a llegar agoatdo al combate y desnutrido , estas bajadas hay que hacerlas con tiempo suficiente por que si no en vez de ver un boxeador vemos un cadaver sin fuerzas en el ring y yo he optado por abandpnar este combate que espero que se haga en un futuro ya que hamza bajara a superligero o walterya veremos segun vayamos viendolo , ahora peleara con dani albarraci en neoprofesional , bueno un saludo a todos .

  16. HARE LO KE PUEDA GRACIAS MI AMIGO!! NO SE SI GANARE O PERDERE PQ FRAN ES UN GRAN PELEADOR Y GUERRERO!! LO KE SI ASEGURO ES Q VOY 100% PREPARADO Y KE DARE UNA GRAN GUERRA Y ESPECTACULO Q ESPAÑA VERA POR VEO 7 PARA CERRARLES LA BOCA A TODOS ESOS BOCAZAS DE KE SI TIRO PIEDRAS GANE O PIERDA SERAS UNA GRAN BATALLA!!! PELEO EN MI CASA CN EL APOYO DE TODA MI GENTE Q ES MUXISIMA!! HABRA UN REBENTON DE GENTE!!! Y YO NO SUBO AL RING A PERDER!!! 😉 UN SALUDO TODOS!!!

  17. Me va a gustar el combate soraya sanchez vs maribel de sousa…. Mas de uno se llevara una sorpresa…

  18. señores, creo que ya es hora de que el boxeo se vea como un deporte como otro cualquiera y se tenga el respeto como tal, tanto al deporte como a sus practicantes.
    no parais de faltar el respeto a todo el personal y enseguida que alguien pone un post estais a la defensiva para ver que dice y sobre todo para criticar…
    levantemos este deporte con humildad que muchos de vosotros todavia no la conoceis y dejar ya de criticar e insultar los unos a los otros.
    un saludo y suerte en la velada

  19. Ok Frank, has dicho lo que dicho yo referente a lo del peso de Hamza, diciendo que muy bien por vuestra parte, en admitir que no daria el peso con tiempo suficiente de antelación para que busquen a otro. Otros no hubieran hecho esto, hubieran esperado al ultimo dia, y la cagada hubiera sido gorda. un saludo.

  20. La báscula es el rival que más boxeadores a derrotado. Un boxeador tiene que pelear en el peso que dé, después de estar bien entrenado y bien alimentado.

  21. Muy buenos combates se aproximan cabe destacar que esperemos todos los aficionados a este gran deporte que el rival de arild haugen no se tire en el 1 asalto o sera un palo para la gente que lo ve en casa muy dificil sera acerles ver boxeo otra vez los demas combates muy igualados y una gran mega pelea la de el tigre un gran campeon fuera y dentro del ring tambien me alegra poder ver a soraya sanchez aqui en la comunidad y el feroz contra fran gonzalez tambien sera un buen combate ivan vs cupe lo mismo una pelea igualada y poco mas que decir que salga todo bien y que ganen los mejores felices fallas a todos nos vemos en benidorm

  22. KLARO SENTO NO HUBIERA ESTADO BIEN ESO DE ESPERAR AL ULTIMO MOMENTO ,SOPESE COMO IBA BAJANDO HAMZA Y LA ENERGIA QUE LE QUEDARIA PARA EL COMBATE Y EL TIEMPO QUE NOS QUEDABA Y NO LO VI OPORTUNO , POR ESO NO HE QUERIDO PONER EN UN APRIETO A LEOPOLDO QUE ES EL QUE ESTA APOSTANDO POR HACER BUENAS COSAS TODO LO CONTRARIO LE HE OFRECIDO A JOSE Mª CEREZO EN 64KG PARA HACER UN NEOPRO SI LE HACE FALTA COMO RESERVA LE HE DICHO QUE LO LLEVARIA HASTA EL ULTIMO DIA Y VA ESTAR PREPARADO HASTA EL ULTIMO MOMENTO POR SI LE CAE ALGUN COMBATE.
    ESPERO QUE LE SALGA UNA BUENA VELADA Y SIGA HACIENDO BUENAS COSAS POR EL BOXEO , UN ABRAZO SENTO Y ASEGUIR TRABAJANDO COMO LO HACES POR EL BOXEO EN VALENCIA NOS VEREMOS EN BENIDOR .

  23. MUY BUENA VELADA LA DEL PROXIMO DIA 3 DE ABRIL CON GRANDES COMBATES Y OTRO DEBUTANTE VALENCIANO MAS Y ADEMAS UN TITULO DE POR MEDIO QUE VA A SER LA BOMBA Y CON LA TELEVISION DE POR MEDIO ESPERO QUE GANEN LOS MEJORES Y UN SALUDO A SENTO MARTINEZ POR EL TRABAJO Q ESTA REALIZANDO CON FRAN GONZALEZ Y RUBEN CUPET Y VEO 7 POR APOLLAR EL BOXEO Y ENCIMA VALENCIANO NO SE PUEDE PEDIR MAS UN ABRAZO A TODOS FELIZ DIA DEL PADRE

  24. Pero al final no lo da veo7? Pues vaya chasco que me llevo. Me toca currar e iba a verlo por la tele. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Si no ponen las interesantes, no se qué van a poner.
    Suerte a todos.
    un saludo.

  25. Gracias Alejandro por nombrar el trabajo mio con Cupe y Fran, la verdad es que trabajo no me falta, no solo con ellos, a estos 2 uniria otros 3, Joseramon Lopez y Jony Saavedra y Cristian Olivas, también me llevan de puto culo, jejeje. Por no nombrar a la banda de 12 o 13 cadetes, que espero que todos saquen medalla en el proximo campeonato de España, sobretodo Juanfer Pelenchin y Roman (este mes si no pasa nada obtendrá la nacionalidad), o Aida nuestra unica femina, que ya lleva 2 peleas. La verdad es que entre todos los chicos y yo estamos creando el equipo mas grande (al menos en cuanto a numero de peleadores) de la comunidad. Con los 2 o 3 que debutan en Abril van 18 o 19 boxeadores, o mejor dicho aspirantes a boxeadores. Estoy muy orgulloso de la dedicación y entrega de todos ellos.
    Referente a la velada del dia 3, de momento No se televisa por problemas de presupuesto de VEO 7, no es seguro, pero esta mal el tema, ojala al final se televise, y la aficion valenciana que no pueda desplazarse a Benidorm, vea en directo la actuaacion de los pugiles valencianos.

  26. Esta claro que tu no eres hamza no has peleado con nadie importante y todavia no eres profesional sin duda el mejor para mi y para muchas personas es cristian fernandez o emilio jimenez

  27. Menuda pregunta quién es el favorito…. jaja, como entre a opinar la gente del feroz estamos perdidos, jeje. Yo tengo predilección por Emilio Jimenez pero tengo otros como la cobra alcaraz ( por cierto que tiene un hermano que es la caña boxeando, no sé por que no se mete más a fondo), nuestro Carlos Alberto “Tyson” y últimamente me gusta mucho, mucho Jorge Fortea. Me parece muy elegante boxeando. Sin desmerecer a otros por supuesto y a otros que todavía no he visto. Por mi les daría un premio a todos por ser lo que son y lo que me hubiera gustado ser a mi.

    Por cierto y si se me permite recomiendo el libro “La fuerza de uno” de Bryce Courtenay. Sobre todo a los jóvenes púgiles. Un gran libro sobre el boxeo y la vida de un chaval en la sudáfrica de los inicios del apartheid. Lo he estado releyendo estos días y he recordado porque me aficioné a este gran deporte.

    un saludo.

  28. el dani santos qe sale en el poster de nombre es el qe peleo contra siete en altea????

  29. Si, por lo visto el chico retorna al ring. Alguien sabe que tal lo hace el inglés que boxea contra él?

  30. Buenas Sento.

    Como sabes, Roberto Santos, Dani Santos y Julio Granado estan preparando sus combates guantenado con chicos mios.
    Tambien Roberto va al Chute Box a preparar el combate.
    El rival de Dani: trabaja solo los directos, no hace mas, pero lo poco que hace, lo hace bien. Dani es mas fuerte y guerrero, pero debe tranquilizarse mucho y asi mejorara muchisimo. Tiene manos duras, velocidad y coraje, pero le falta tranquilidad que poco a poco lo va logrando.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.