resultados interclub 13/03 Ru&Ar

En el Ru and Ar de Valencia, “LLENAZO”

Ha terminado, a las 13:02 horas, en el Gimnasio Ru and Ar de Valencia, la anunciada “velada” (matinal) de boxeo aficionado.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Welters. 3 x 3 .
Eduard Harutyunyan (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por k.o. técnico en el tercer asalto a Gerardo “KAIKU” García (C.B. San Cristóbal de Valencia).
La precisión de Harutyunyan fue decisiva ante el valiente y voluntarioso García.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.
Marcos-José “CAZADOR” Rozalén (C.B. Ru and Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a David Gamón (C.B. Sedaví).
La determinación de Rozalén se impuso al boxeo más pausado de Gamón en un combate disputado a la larga distancia.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Semi-Pesados. 3 x 3.
Emilio-Sebastián Aguilera (C.B. Sedaví) hace combate nulo (decisión mayoritaria) ante Iván Laguarda (C.B. San Cristóbal de Valencia).
Combate a la larga distancia con excelentes cambios de golpes.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Ligeros. 3 x 3.
Diego Bocanegra (C.B. Monteolivete de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Juan-Fernando “PELECHÍN” Salceda (C.B. San Cristóbal de Valencia).
Clásico combate entre el alto (Salceda) y el bajo (Bocanegra). Bocanegra acabó imponiendo la corta distancia.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.
Román Vardanyan (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Francisco-Javier “ROCA” Peleguer (C.B. Chute Boxe de Valencia).
En el cuadrilátero dos adversarios al ataque en un combate igualado. El mejor combate de la “velada” (matinal).

6º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Welters. 3 x 3.
Serhiy Kudryavtsen (C.B. La Unión de Castellón ) hace combate nulo (decisión mayoritaria) ante Cristian Amado (C.B. Chute Boxe de Valencia).
Combate a la larga distancia entre técnicos. Buen combate.

Por JULIO MARÍA (Colaborador habitual de valenciaboxing)

Fotos extraidas del blog oficial del gym Ru&Ar.

8 pensamientos en “resultados interclub 13/03 Ru&Ar

  1. Me a gustado mucho el combate de los 2 gerreros del peso superligero menuda agresividad demostraban y muy buenos cambios de golpes tendrian que haber sido todos los combates deese nivel o mas ya que cobran entrada que pongan boxeo de calidad por que la pelea de eduard y kaku parecia un guanteo de un iniciado con un nobel = mente la pelea de marcos rozalen contra el pugil de paco tamarit ala gente hay q subirla al ring con mas preparacion o ponerlas puertas gratis para ver a ese tipo de boxeadores de tan bajo nivel un saludo

  2. Hola Silvia. Soy Ryan (ROCKA) Peleguer. aunque ponga francisco javier (nombre de mi abuelo).. me alegro que te aya gustado la pelea. lo que mas me ha jodido es que no hemos cobrado jajajaja. y aunque ponga decisión unanime no es asi. porque me “gano” por un punto. un saludo

  3. edu lleva entrenando 6 meses, tiene 17 años y las dos peleas q tiene (ganadas por ko) el xaval tiene un boxeo olimpico precioso y todo el que lo ve se queda con la boca abierta, si estas despechada por otros motivos no lo pagues con el porque eso no es una escusa y si entiendes de boxeo te encantaria verlo igual que a la demas gente, critica por otros aspectos y si tienes envidia de el lo llamas y que te de unas clases ( que su tiempo le dedica ) y si tienes alguna duda sobre el ponte delante suya y veras como cambias de opinion

  4. Yo escuche a alguien de la mesa federativa, decir q eran combates que no tenian nada que envidiar a una velada. Si tu crees Silvia que sabes mas de boxeo que esa gente….

    Yo quede gratamente satisfecho, no se le puede pedir mas a un interclub, buenos combates, organizacion bastante puntual y todos los combates seguiditos. Una mañana mas que agradable.

    Un saludo, Raul.

  5. Decision unamime quiere decir que los 3 jueces dan vencedor al mismo chico, sean los 3 por un punto o por tres puntos.Ai que SI es asi campeón.

  6. Desde mi punto de vista el combate super-ligero q comenta silvia lo veo de los menos técnicos d todos…yo pongo a 2 tios a entrenar medio añito cn un poco d nervio y resistencia y hacen un combate mil veces mas técnico, si os gustó xq no pararon de darse piñas lo entiendo xo xa nada fue de los mejores.
    a mi me gusta ver boxeo cuando voy a una velada, sino me voy al parking de una discoteca…
    sobre el otro combate q comentas…el de marcos y david…no se si verias otro combate y te has confundido…
    un saludo

  7. Yo estoy de acuerdo con el ultimo comentario, el de Marcos y David fue un buen combate, a mi al menos me gusto. Otra cosa es que tambien me parecio un poco cara la entrada, pero el nivel no era bajo.
    El del superligero estuvo bastante entretenido, aunque me molo mas la pelea de los ligeros.
    Saludos

  8. Queria decir el de los ligeros, el de Pelechin y Bocanegra, la verdad que fue un combate que estuvo bastante guapo

Los comentarios están cerrados.