resultados mencion valenciaboxing

Ayer, dia 15 de enero, finalizó la votación para elegir el personaje más relevante del año 2009 en el boxeo valenciano, lo que hemos denominado la “mención valenciaboxing“.
Quiero dar las gracias a las 795 personas que han dado su voto a los nominados.
Los resultados, tras el recuento y la eliminación de algun voto fraudulento (spam), han sido los siguientes:

GANADOR Sento Martinez = 390 votos 49% de los votos
– Julio Granado = 200 votos 25% de los votos
– Roberto Santos = 132 votos 17% de los votos
– Alberto Alcaraz “Cobra” = 30 votos 4% de los votos
– Leopoldo Bonias = 25 votos 3% de los votos
– Julio MARÍA = 17 votos 2% de los votos

FELICIDADES A SENTO MARTINEZ POR SU CONTUNDENTE VICTORIA, LA AFICIÓN VALENCIANA HA CONSIDERADO QUE ESTE HA SIDO SU AÑO Y POR ELLO SENTO MARTINEZ SE PROCLAMA, POR PRIMERA VEZ, GANADOR DE LA MENCION VALENCIABOXING.

la entrega de la mención se realizará en la velada que se celebra el dia 30 de enero a las 18,30h en el pabellón san jose (c/padre barranco s/n)

Espero que asistais todos para felicitar a Sento Mtez.

valenciaboxing

8 pensamientos en “resultados mencion valenciaboxing

  1. He quedado el último (con más votos de los esperados) pero estoy muy contento por que ha ganado mi amigo Sento “TSUNAMI” Martínez, el boxeador nacido en el Cabañal y que tiene un gimnasio en el Grau y que era el candidato para quién pedí el voto públicamente. Julio Granado es muy jóven y con cualidades más que suficientes para ganar esta mención en futuras ocasiones. ¿Qué decir de Roberto Santos?, simplemente decir que Roberto Santos ya es toda una figura de nuestro boxeo, con mucho futuro por delante. Alberto “EL COBRA” Alcaraz, el mejor peso pesado valenciano desde hace muchos años. Leopoldo Bonías, un gran comentarista de boxeo y muy trabajador. Y yo, Julio MARÍA, contento, muy contento, de ya no estar solo, han sido muchos años, muchos, en los que practicamente era la única persona que escribía y trataba de informar sobre nuestro boxeo. Y no me quiero olvidar, aunque no eran candidatos, de Fernando Riera y de Paco Tamarit, sin ellos, sin las veladas que durante muchos años organizaron prácticamente solos, nuestro boxeo hoy en día no existiría.

    • Recuerda julio que los ultimos siempre seran los primeros, jeje. un abrazo.

  2. Me alegro mucho por Sento que es un gran profesional. Julio, a ti te seguimos pero tu no te pegas con nadie…. jeje, es broma.
    un saludo.

  3. enhorabuena a Sento Martínez, gracias a Dios al final se impuso la lógica y la justicia. Un saludo a todos.

  4. enhorabuena al tsunami.
    pero sobre todo, al boxeo valenciano!!!!!!!!!!!!!!!11

  5. Gracias a todos. Es para mi un honor ser nombrado el personaje del boxeo valenciano 2009. Despues de este año tan estresante para mi persona, uno se queda contento al ver que tanto esfuerzo a sido visto por tanta gente (en modo de voto), y he sido recompensado con esta mención, pero la lucha sigue…..
    No me extenderé más, no nombraré a nadie (perdón), si empiezo no acabo, jejeje solo aconsejarle a Agustin, como le dije desde que empezó la votación de este año, que el año que viene sea un jurado de entendidos el que vote al personaje del 2010.

Los comentarios están cerrados.