hoy arild haugen en levante-emv y nuevas noticias de sedavi.

Pues segun informa diario Levante en su edicion de hoy, 9 de diciembre, en la velada que se disputará este viernes 11 de diciembre en el pabellon municipal de sedavi se disputaran cinco combates profesionales internacionales y uno neo profesional.
Finalmente la sueca Anna ingman no podrá disputar su combate tras sufrir una gripe A que la mantiene alejada de los cuadrilateros.
Quien si podrá participar en la velada es el púgil dl club boxeo sedaví Carlos Alberto “tyson” Garcia quien medirá sus fuerzas con un púgil noruego.
Recordad a todos que mañana jueves a las 13h podran asistir al restaurante Pipistrello (c/ padre llansol, mislata) para el pesaje oficial de los púgiles que disputaran sus combates en la velada del dia siguiente.

Valenciaboxing

4 pensamientos en “hoy arild haugen en levante-emv y nuevas noticias de sedavi.

  1. El combate de Carlos Alberto es debut como profesional, o boxea como neo??

  2. Aqui os dejo los pesos, perdon si fallo en alguno, jeje, no los tengo apuntaos, hablo de memoria…
    Tyson 78,500 y el sueco 77,000 (limite 79)neo a 5 x 2
    Jorge Fortea 68,000 y El Bilaly 69,500 (limite 68)4 x 3
    Sento 63,700 y Ivan Griniuk 63,500 (limite 64) 6 x 3
    Emiliano Casal 66,500 y Marc Smith 60,500 (limite 65) 4 x 3
    JUlio Granado 69,500 creo y Dennis Zvilio 69,400 creo (limite 70)4 x 3
    Hulk Haugen 128,000 creo “una animalada” jajaja y el rival 92 creo. 4 x 3

    Hay 2 boxeadores que no han dado el peso pero ya se ha “arreglado” el tema.

Los comentarios están cerrados.