arild haugen en diario levante

A continuación, y relacionado con la velada de boxeo que se celebrará el próximo 11/12/09 en Sedaví (Valencia) en la que hará su debut profesional el gigante Arild “Hulk” Haugen (alias “EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO”), que está considerado por algunos aficionados como el nuevo URTAIN, por ser un forzudo que viene del norte (Noruega), transcribimos íntegro el Comunicado recibido de Leopoldo Bonías.

“Julio: El periódico de más tirada de la Comunidad Valenciana, el diario LEVANTE-EMV publicará el miércoles día 9 una página entera dedicada al debut de Arild “Hulk” Haugen y a la velada de boxeo que se celebrará el próximo día 11 de diciembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia). El referido artículo, incidirá en el pesaje que tendrá lugar el jueves día 10 en el Restaurante Pipistrello, sito en la calle Padre Llansol nº 34 de Mislata (junto al Pabellón Municipal de Mislata, lugar donde hay un amplio parking para estacionar gratuitamente). Igualmente, el citado periódico LEVANTE-EMV, el viernes día 11 – el mismo día de la velada – publicará un amplio artículo sobre lo acontecido durante el pesaje y la última hora de la reunión pugilística que está levantando gran expectación. Los puntos de venta anticipada de entradas pueden consultarse en http://www.chuteboxe.es.gd. Muchas gracias”.

Valencia (España), 07-Diciembre-2009, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana)