velada el perello 07-08-09

El boxing team de Fernando Riera ya prepara su tradicional velada de boxeo veraniega, en el polideportivo de El Perelló, la parte maritima de la ciudad de Sueca (Valencia).
Podremos presenciar 2 combates amateurs y 4 neoprofesionales, destacando la presencia de los pugiles aficionados mas destacados de la comunidad, como David Donis “Siete”, Alvaro Puchades “Puchi” Y Jorge Fortea, posiblemente esta será su última pelea como neoprofesional, dando el salto definitivo al profesionalismo el próximo mes de Septiembre, dado el gran numero de victorias obtenidas por este fino estilista que dará este salto tan importante en su carrera con tan sólo 18 años

CARTELL 70X50

1.- David Soler CB Sueca Vs Víctor Belenguer CB Sedavi.

2.- David Donis “Siete” CB Sueca Vs David Albarracin CS Sedavi.

3.- Jorge Fortea CB Sueca Vs Ruben Cupé CB vital Force.

4.- Víctor Mateu CB Sueca Vs Dani Cuevas CB Sedaví.

5.- Esteban Fuentes CB Sueca Vs Andres Koulia CB Sedavi.

6.- Albaro Puchades CB Sueca Vs Gus Aparici CB Sedavi.

3 pensamientos en “velada el perello 07-08-09

  1. Puf siempre pelean los mismos, yo te llamo tu me llamas.
    Esperemos no se vaya nadie a mitad de velada…

  2. Es lo que hay. El nivel es bueno y hay combates interesantes como el de Cupe Vs Fortea. Si la gente no se sube al carro, debemos cuidar lo que tenemos y apoyar el boxeo de base.

  3. A mi me parecen estupendos los combates del Perelló, lástima que el trabajo no me permita desplazarme esta noche. Gracias Riera por estas veladas.
    un saludo.

Los comentarios están cerrados.