la entrevista mas esperada!!

Sento Mtnez. , Ruben cupe y Carlos Linares

Sento Mtnez. , Ruben cupe y Carlos Linares

Valenciaboxing entrevista a Ruben Cupe.

Se acerca el gran momento, la hora de la verdad, el reto que hace unos meses Ruben Cupe expuso en unas lineas en esta web por fin se va a llevar a cabo. Los dos púgiles han tenido tiempo de sobra para prepararse asi que no sirven las excusas. El próximo sabado 13 de junio de 2009, en la catedral del boxeo valenciano, casino Monte Picayo con Luis Martinez Promociones de Boxeo organizan la velada en la que se celebrará la pelea del año en el boxeo valenciano neo profesional. La pelea más esperada, la más comentada, …

Valenciaboxing ha querido visitar en su entrenamiento al retador Ruben Cupe para realizarle la siguiente entrevista, dias antes de su pelea contra Emílio Jiménez.

P6110072

1 – Te has enfrentado a campeones de España y gente con muchos combates pero, ¿ es esta tu pelea más importante?
R.C. Si, por que me enfrento contra el mejor boxeador de la comunidad valenciana. Otro de los mejores es Jorge Fortea.

2 – ¿Por que retar a Emilio Jimenez?
R.C. Por que es el mejor y quiero pelear contra los mejores. Tengo poco que perder y mucho que ganar.

P6110073

3 – ¿Como te has estado preparando para ganar a Emilio J. ?
R.C. Esta es la pelea en que mas me he preparado, cambié de entrenamiento para mejorar y ahora estoy en el club boxeo san cristobal con Carlos Linares y Sento Martinez. Es un entrenamiento diferente al que hacia con Manuel Sequera, mi antiguo preparador. Intento corregir fallos y boxear dando para que no me peguen.

4 – ¿como crees que saldra Emilio J. en la pelea del sabado?
R.C. Hacia delante como siempre, Emilio es muy tecnico y seguro que ataca los 5 asaltos a tope.

P6110087

5 – Vemos que has cambiado de preparador, ¿que tal el cambio? ¿que te aporta que no tenias antes?
R.C. Trabajo nuevo y mejor, más disciplina, mejores sparrings, eso si, sin desmerecer a Cristian Fernandez o Aritz “el chulito” que me ayudaron en mi anterior etapa.

6 – ¿ Te has planteado que pasará si ganas este combate?
R.C. Me alegraré mucho y supongo que habrá revancha en Sedaví.

7 – ¿y que ocurrirá si pierdes?
R.C. Trabajaré más duro para la próxima pelea y seguiré luchando. No tengo nada que perder, si pierdo será contra el mejor.

P6110104

Ruben Cupe: Agradecer a Sento Martinez y carlos Linares la preparacion y dedicacion conmigo. A Andres Melo, Aritz “chulito” y Cristian Fernandez por ayudarme. A toda la gente que me apoya.

Desde Valenciaboxing agradecer la amabilidad de Ruben Cupe, por la entrevista y por confiar en nosotros desde el principio. Tambien, claro esta, al club boxeo san cristobal por permitirnos estar como en casa en cada momento. A Sento Martinez y Carlos Linares.

valenciaboxing

POR CIERTO NO FALTEIS A LA VELADA, MIKE TYSON NO SE LA VA A PERDER!! Y OBAMA TAMPOCO!!!
FunPhotoBox_5941163711727f9033165511880f2307115612278

3 pensamientos en “la entrevista mas esperada!!

  1. ruben muxo animo q ty seguro vas a acer una de tus mejores peleas.no se el resultado de ese combate,ta claro q lo tienes dificil, pero pongo las 2 manos en el fuego q no te va a tumbar..la gente va a ir a ver como te noquea..dales en la frente a esos bocachanclass. un abrazo y nos vems ayi makinaaa

  2. Suerte campeón, Emilio es duro pero no imbatible. Será un gran combate que lamentablemente y por motivos de trabajo me perderé. Demasiado temprano la velada!.
    Un saludo.

  3. menudo peleon as exo ruben as demostrado k eres un boxeador de los pies a la cabeza y k tienes mas cojones k nadie sigue asi eres un fiera x cierto peleon de hamza tb ee enhorabuena al xaval k tb es una makina

Los comentarios están cerrados.