RUBEN CUPE RETA A EMILIO JIMENEZ

El púgil valenciano Rubén “la pantera” Cupe nos envia este reto dirigido al club boxeo sedavi y su púgil emilio jimenez:

ruben_cupeemiliojimenez

Emílio Jiménez del club boxeo Sedaví es para mi el mejor púgil de la Comunidad Valenciana en el peso welter, por ello me gustaría me diera una oportunidad para poder enfrentarme a él el próximo 8 de mayo de 2009 en la velada que se celebrará en el pabellón municipal de Sedaví. Su experiencia, no cabe duda, es mucha más que la mia pero no por ello le tengo miedo, ni a él ni a ningún púgil de España. Yo soy un peso super ligero y peleo dentro de los 64 y 65 kilogramos en el campo amateur y neo-profesional, aunque algunas veces haya peleado en el peso welter. Emílio Jiménez desde esta página web y por escrito Ruben “la pantera” cupe del club boxeo Masboxing te pide una pelea en 68 kilogramos de peso máximo, ya que más peso seria una ventaja para ti. Yo no gano muchas peleas, no soy pegador, pero he peleado con púgiles de mayor experiencia que tu y tengo corazón y ganas de pelear contra ti. Con todo mi respeto como boxeador aficionado y persona espero respondas a este reto poniendote en contacto con mi preparador Manuel “el zorro” Sequera o bien a traves de esta página web.

muchas gracias y atentamente:
-Rubén “la pantera” Cupe-

Desde valenciaboxing animamos esta iniciativa y esperamos poder hacer la crónica de este futuro combate. En la parte derecha (barra lateral) disponen de una encuesta para que nos digan cual seria el resultado de este combate.

reto

81 pensamientos en “RUBEN CUPE RETA A EMILIO JIMENEZ

  1. EL BOXEO SON RETOS Y AMENAZAS AL RIVAL ESO SI , SIEMPRE CON RESPETO ME PARECE BIEN QUE EL BOXEO ESPAÑOL Y A NIVEL LOCAL SE HAGAN RETOS Y ENCUESTAS ARRIBA EL BOXEO , PERO EMILIO JIMENEZ ES EL MEJOR PUGIL DE VALENCIA NO PIERDE NUNCA

  2. ME GUSTARIA VER A EMILIO JIMENEZ CONTRA UN PUGIL DE EL ESTILO DE RUBEN CUPE PIENSO QUE DEVERIA DE GANAR EMILIO POR ESPERIENCIA Y LA DIVISION DEL PESO , PÈRO SI CUPE ” LA PANTERA ” SE MUEVE , PEGA Y SE PARA POCO A INTERCAMBIAR = EL BOXEO QUE TIENE QUE HACER PARA PODER GANARLE A EMILIO QUE PARA MI ES EL MEJOR PUGIL DE LA COMUNIDAD SERIA UNA GRAN PELEA YO PIENSO QUE EMILIO NO LE TIENE MIEDO A NADIE COMO SEGIDOR SUYO SE QUE ACEPTARA PELEAR Y GANARA Y POR FAVOR UN REPORTAJE A EMILIO .

    8 DE MAYO ESTAREMOS ALLI APOLLANDETE EMILIO , ERES EL MEJOR PERO NUNCA SUBESTIMES AL RIVAL PARA MI SERA UN PELEON
    MUCHAS GRACIAS .

  3. Hola , me parece una pasada lo de esta pagina que un boxeador pueda retar a otro sin faltas de respeto y con mucha umildad desde antes del futbol el boxeo fue siempre un deporte rey donde el mas fuerte se alzaba con la corona pero lastimosamente hoy x hoy el boxeo es amado por muy pocos y odiado por muchos , nunca me pierdo una velada de boxeo en sedavi ni en sueca desde ace 5 años , a cupe lo e visto solo 2 veces sin embargo a emilio mas de 15 jajaja es bastante grande la diferencia pero quiero ver esa pelea y ver una gran velada soy fiel segidor del boxeo y de emilio y me gustan los retos muchas gracias a club boxeo sedavi y club boxeo sueca por darnos veladas cada 3 o 4 meses un abrazo .

    pedro jarque.

  4. TODO ESTO DE RETAR A BOXEADORES Y HACER EL NUMERITO ME PARECE UNA MARICONADA ESTAIS ECHANDO A PERDER EL BOXEO ESPAÑOL ESTO SE TRATA DE DARSE DE OSTIAS Y DE NO HABLAR TANTO AMERICA ES PARA PAYASOS EMILIO TENDRIAS QUE DARLE UNA PALIZA AL RETADOR

    ARRIBA ESPAÑA

  5. Conozco muy bien a Emilio y esta en un momento de forma increible, hoy por hoy no tiene rival en la comunidad, por eso esta enfrentandose con gente a nivel nacional, para ver realmente en el estado que se encuentra Emilio.Por parte de Ruben La pantera, un tio valiente por retar a un hombre como emilio, pero sinceramente…….Poco tendria que hacer, si Emilio sale a por todas y saca su mejor versión en el 2 asalto veriamos a ruben entre las cuerdas y seguramente rozando la lona…..
    Muchos Saludos a todos y Un fuerte abrazo para ti Emilio.
    Sigue con esta proyección!!

  6. Me parece bastante bien que en el boxeo aigan amenazas , insultos y retos para crear morbo y aficion alas peleas soy fiel segidora de emilio y me gustaria verlo pelear con la pantera cupe seria sinceramente un peleon y esta trallendo mucho morbo de boca hacia la gente que llena las veladas que somos nosotros los segidores muchas gracias a la pantera y asu grupo el masboxing por hacer posible este reto .

    emilio eres el mejor de valencia y eres muy guapo

  7. jajajajaja pero q decis que emilio no tiene rival??? q estais hablando por favor…q es el mejor pugil???? y julio granado le gano a los puntos!!!! y esa pelea si se yamo el reto ese era el verdadero reto!! si quereis un reto q haagn otra revancha el feroz y emilio eso si es un reto tanto emilio gimenez como julio granado ganarian a cupe pero son mejores q EL!! con todos mis respetos acupe q es buen boxeador..pero eso de que es el mejor pugil?? q no tiene rival?? anda ya por favor…julio granado le gano y el feroz ha peleado con gente muxo mejor que emilio y del mismo nivel como shasha yengoian por ejemplo samuelle y villafranca de tonino ruben nieto de madrid y david dasvavili en dos ocasiones y por supuesto contra el mismo emilio al que gano en torrevieja el año pasado por decision ese video esta en youtube y se puede ver quien gana.. quereis un reto?? pues plantear ese…UNA REVANCHA!!

  8. emilio no tiene rival y el feroz julio granado es una verguenza para el boxeo español el feroz le gano por que pelearon en su casa y le robaron la pelea a emilio no digas tonterias por que julio granado piensa que por hirse a estados unidos es un pugil de calidad es una mierda de boxeador sin tecnica y tirando bolados y cruzados desornados lo que tiene que hacer es dejar de hacer el payaso por ineternet y hacerse una pagina web mejor que la del mismo castillejo jajajaja feroz ?¿¿? ese no sabe lo que es el boxeo nadie quiere pelear con emilio por que sin duda es el mejor pugil y cupe la pantera lo que a echo es retarlo para pelear con el ya que pelea con los mejore como emilio o el que se ponga como se lee en su escrito un saludo a emilio y a cupe por hacer esta pelea y un consejo al feroz deja el boxeo y deja de hacer el campeon que no eres nadie si tanto eres pasa al profesionalismo ya .

    muchas gracias arriba el boxeo valenciano

  9. emilio es sin duda un grandisimo pugil segimos su carrera muy de cerca y savemos que va a hacer una gran pelea con cupe la pantera , no obstante decir que el feroz es tambien un buen pugil pero no de la calidad de emilio es menos tecnico y siepre gana cuando pelea en casa si no nada de nada , de todas formas el reto esta bien echo y hace que alla mas morbo para la pelea gracias a esta pagina y a el retador ruben cupe para tenernos en tension hasta el dia 8 que sera una gran pelea por parte de los 2 pugiles de alta calidad .

    emilio eres grande

  10. pero que gente mas ridicula hay por aqui el señor carlos martinez entiende de boxeo? jajaja que estes a favor de emilio por que sea de tu ciudad o sea tu amigo o lo q sea me parece bien lo respetamos hasta ahi vale..pero hijo mio tu a que te dedicas?? que sabes tu sobre el boxeo?? has visto alguna pelea?? jajaja no se mira la pelea y haber quien gana…yo lo veo muy claro…y si no haber que la gente diga quien gana..esta claro..gana por poco pero gana..y te voy a decir otra cosa que vas de tan tan tan listo que te equivocas..mira para empezar no pelearon en casa de julio si no en torrevieja eso esta a una hora y media de donde julio vive que es benidorm lo que si julio va a valencia torrevieja o donde valla le sigue muxa gente de benidorm alicante y pueblos de alrededor y a emilio no..pues que nadie se queje pero en casa?? no en casa seria si hubieran peleado en benidorm….donde julio mete mas de 1000 personas en un pabellon..aqui la unica verguenza eres tu que no sabes lo que es el respeto ala analfabeto vete a jugar a los bolos que sera para lo unico que sirvas y haber si aprendes a tener un poco mas de respeto hacia la gente que no se ha metido contigo..y si tan valiente eres se lo dices a el en persona el dia que lo veas..y si debuta de profesional el 30 de mayo un beso muy grande para julio de una fan y seguidora tuya de alicante!! no seras el mejor pero tienes un gran corazon de guerrero y eres noble!! no hagas caso a estos payasos!! un saludo a la buena gente!!

  11. weno lo primero de todo..esque tienes q respetar ala gente cuando hables de alguien.q nadie se a metido contigo (ignoranteeeeee)lo segundo q te digo.esque aver tu los huevos q tendrias para subirte aun ring..y lo tercero esque yo estube en la pela y gano julio con todas las de ley.si tanto criticas q suban el video y q la gente opine..q tu por lo q veo no tienes ni puta idea..saludos.

  12. el boxeo valenciano es el mejor boxeo que hay y emilio es el mejor pugil de la comunidad el 8 de mayo nos va a ofrecer una gran pelea ante ese retador negrito que es valiente por retar a emilio .

    el 8 de mayo vibrara el pavellon de sedavi con la pelea de emilio 28

  13. Weno…ya empezamos tokando las pelotas…carlos martinez!! quien coño eres ?? el primo de emilio?? su padre?? tal vez su abuelo?? o otro puto envidioso k sale de la nada jodido de ver como la gente sube como la espuma por su talento y los demas se kedan estancados por k son BASURAAA!!! Primero decir que julio grando EL FEROZ,es uno de los boxeadores con mejor tecnica de los ultimos tiempos…dicho por grandes entendidos del boxeo…Antiguos campeones de españa…SI SI ..NO TE RIAS PAYASO K PARECE K TE ESTOY VIENDO..y de mucha gente entendida!!…de momento solo con la gente k le sige ya te kita la razon…LA GENTE NO SIGE A NADIE SI NO LO MERECE..y decirte que cada uno se gasta el dinero en promocionarse y en lo k le sale DE LAS PELOTAS,y si tu no tienes ni 10 euros para acerte unas tristes tarjetas de visita y el se ace una pagina web mejor k la de castillejo pues a mamarla..si es k es lo k ay…mira..parezco la ciber abogada de el feroz siempre defiendiendolo de ignorantes como tu…PERO SABES CUAL ES LA FRASE CON LA QUE LA GENTE YEGA A ENTEDER EL SOGNIFICADO DE TODO ESTO??..que… CON LA ILUSION…EL ORGUYO…LAS PELOTAS ….EL SABER HACER Y LA HONESTIDAD PUEDES LLEGAR MUY LEJOS…asi que ferozzz….ESPERO K ALGUN DIA ME SALUDES DESDE MARTE..O JUPITER..POR K TU VAS A YEGAR BIEN LEJOS DIGAN LO K DIGAN!! Un abrazo Y NO CAMBIES NUNKA…tu peculiaridad te ace especial…

  14. jajajaja el mejor pugil de todos los tiempos y no entra en la seleccion española de boxeo jajajaja madre mia dejar de decir estupideces que julio granado no es nada mas que un tonto con dinero y tiene la edad de retirarse ya del boxeo va de guay por tener dinero pero un campeon de boxeo viene de la humildad y del esfuerzo no de hacerse paginas web y miles de videos haciendo el payaso y el friki . esta pagina y estos comentarios son para una peela entre emilio jimenez y ruben cupe no para promocionar a julio granado ya que no nos ineteresa a la gente de valencia emilio es un grandisimo pugil y no tiene rival y ruben cupe es valiente por retarlo y nada mas dejar de ablar de julio granado que solo lo quieren los 4 frikis de su pueblo de mierda y ala gente que le paga cosas jajajjaja mejor de españa dice el dinero no compra a un gran boxeador como emilio . AARIBA EL BOXEO VALENCIANO Y GRACIAS A ESTA WEB POR DEJAR OPINAR SOBRE LOS BOXEADORES EMILIO VS CUPE SERA UN BOMBAZO

    EMILIO ERES EL MEJOR

  15. hola soy julio granado no he querido entrar al trapo en esto pq no lo veia conveniente pero ya no puedo mas..empiezo cntg carlos “el payaso” martinez la unica verguenza aqui es la de q tu madre te haya traido al mundo yo no soy nadie pero no he dixo nunca q lo sea hago y hare lo q me salga de lo cojones en internet asi q si tieens algo q decirme en la p`roxima velada q yo pelee si eres tan hombre vienes a mi y me lo dices todo eso q pones arriba y a ti fernando jilipollas gomez primero me cago en tu puta madre..para empezar..para seguir..puedo ser un tonto..pero cn mas cojones q tu..a mi me querran frikis pero a ti no te quiere ni tu puta madre! y lo del dinero pues ojala tubiera dinero!! jajajajaj q tio mas payaso!! jajajajaj un tio cn dinero dice!!! jajajajja y eso de donde sale??? ojala pero vamos eso del dinero…vaya tela…si curro de portero en una disco soy millonario!!!! jajajaj vaya tio mas imbecil deja a la gente q hable lo q quiera pero faltale el respeto a tu puta madre chupapollas q yo no os lo ha faltado a ninguno pero vamos que en estos casos ya me gusta hablar poco haber si fueseis tan valientes de verme y decirme payaso friki buuuu seguro q me lod ecis por aqui por internet se habla muxo payasos bocazas maricones y envidiosos..ahora diran si cuando quieras tal!! jajajajaj vaya subnormales todos sabemos q no teneis cojones ninguno sere un tonto payaso fantasma y todo lo q vosotros querais q sea pero cojones me sobran para el q querais de vosotros! cn mi dinero!! jajajjajajaj rico dice!!! jajajajaja pq tengo una web de 1000 euros soy rico?? y pq he ido a las vegas ver a mi idolo??? jajajaja vaya tela…ah y otra cosa fernando si es verdad q pago cosas a algunas personas a la puta de tu madre para q me la chupe!! ala payasos!! a tomar por culo!! “EL FEROZ”

  16. POR FAVOR NO HAGAMOS DE ESTO UNA GUERRA SIN SENTIDO ENTRE AMIGOS Y DETRACTORES DE JULIO GRANADO, CENTREMONOS EN EL RETO DE RUBEN CUPE CONTRA EMILIO JIMENEZ.GRACIAS.
    SI CONTINUAN LOS INSULTOS QUITARE LA POSIBILIDAD DE COMENTAR.
    VALENCIABOXING

  17. cupe contra emilio sera una gran pelea , 2 estilos muy distintos completamente distintos es lo que en el boxeo se llama un mitch match espero que emilio le gane a cupe ya que lo supera en experiencia y viene del peso ligero .

    julio granado eres un paquete de los grandes y un gran friki de internet
    emilio eres el mejor de la comunidad valenciana
    cupe valiente por retar a emilio

  18. EMILIO ES UN GRANDISIMO PUGIL LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR EN EL BOXEO , ES FUERTE , RAPIDO , TIENE FORMA FISICA , PEGA DURO Y ES DE LOS QUE SE MACHACAN EN EL GIMNASIO .
    DE SU RIVAL QUE LE PLANTEA EL RETO NO TENGO REFERENCIAS SOLO SE QUE VIENE DEL PESO LIGERO Y QUE ES UN ESTILISTA PERO ES UN VALIENTE AL RETAR A EMILIO YA QUE NADIE SE QUIERE ENFRENTAR A EL ESPERO QUE EL 8 DE MAYO LA PANTERA CUPE ESTE ALA ALTURA DE LO QUE ESPERAMOS PARA PODER DARNOS UNA GRAN PELEA A TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL BOXEO Y EMILIO JIMENEZ EL 8 DE MAYO ESPERO UNA GRAN VELADA

    MUCHAS GRACIAS

  19. ok mi amigo por mi parte disculpame pero entiende q esta gente se ha pasado cnmg tres pueblos sin q yo entrase aqui para nada..suerte para emilio y cupe sera una gran pelea un saludo!!!

  20. emilio tiene mas experiencia y me parece mejor boxeador pienso q deberia de ganar..pero eso en el boxeo nunca se sabe vi pelear a cupe contra siete (q por cierto poara mi gano la pelea..) y lo hace muy bien..suerte a los dos y q hagan una gran pelea..y tu laura prieto dedicate a fregar cocinar y planchar q no tienes ni puta idea! referencias de cupe no es q no tengas es q no tienes ni puta idea de boxeo seguro q empiezo a preguntarte sobre boxeo y no sabrias q contestar acasi nada!! jajaja hablas por hablar otra bocazas mas..el friki paquete gano a emilio..si te pica te arrasacas..ale niña a tomar viento!! algun dia vereis una revanxa donde y cuando yo quiera! y vereis al paquete!! jajjaja q gente………….

  21. Si emilio hace su boxeo marrullero de siempre de tirar acia delante y sacar muchos golpes al cuerpo y presionar a cupe puede ser seguramente que gane por decision pero si vemos a un cupe fresco demostrando la calidad que gente que segimos el boxeo savemos que este pugil tiene veriamos a un emilio desesperado buscando como aporrear a cupe entre las cuerdas , me gustaria ver esa pelea como bien e leeido en comentarios son 2 peleadores bastante diferentes y eso en el boxeo es una buena pelea esperemos ver al mejor emilio y al mejor cupe el proximo 8 de mayo

    muchas gracias a todos los que apollamos el boxeo de la comunidad y el nacional

    emilio vs cupe 8 de mayo

  22. muy buena pelea la de ruben cupe vs emilio jimenez hiremos toda la tropa de manises a apollar a emilio , confirmar el dia de la pelea por favor

    muchas gracias a el boxeo valenciano

  23. Por favor..dejar de decir sandeces !!!!!!! Por un bando y por otro.
    Julio, no te piques con el mierda ese, no vale la pena. Es gente de otra pasta, no son de hierro, son de barro.
    Hoy mismo me enterado que se podia opinar en ls noticias, como una especie de foro. Mira que soy colega de Agustin, hablo con él horas… Pero claro…no me habia quedado, como ya no me quedan neuronas!!! y hoy me viene un amigo en el gimnasio y me comenta que han puesto que mejor que me retire !!jajaja, estoy leyendo todo, y estoy flipando. Me lo estoy pasando de puta madre !!!jajaja.

  24. emilio no tiene rival en valencia necesita traer rivales de nivel de fuera por que en valencia son todo carnaza y se desace de ellos en nada , cupe no se como te atreves a retar a emilio no eres mas que un paquete como cristian fernandez , aritz y compañia sois de un nivel que emilio paso hace tiempo , pero bueno por tu parte es de valiente pero no pienso perderme como te hacen un k.o.o

    emilio eres el mejor

  25. Otro que tal…mario gabarri. Tu quien eres para decir que CRistian es un pakete, o Cupe…o quien sea. acaso tu eres mejor?? Que facil es criticar y insultar. No teneis ni puta idea de boxeo, ni como funciona esto. Eso en parte es comprensible en meros aficionados que ven las cosas desde un asiento en la grada. Pero que no tengais ni idea de respeto, lo primero es respetar y no insultar, y decir menos sandeces y chorradas.
    Eso de traerle gente a Emilio…que no tiene rival…. rivasles hay y mucho mejores que él,diciendo que no tiene rival es donde me demuestras que no tienes ni idea de boxeo.Respetando siempre a Emilio, sobretodo como persona y deportista.

  26. ya ya tio si me queme y se me fue la olla si en el fondo ya em da igual era el momento q digan misa si en mi cara ningun mierda de esos me diria nada de lo q hay dice en fin q es envidia si esta claro….yo siempre he respetado a emilio y nunca he dixo nada malo de el solo q defiendo mi victoria pq se q la gane y me jodia q dijeran todo eso y q encima me insulten bueno q los follen!! gracias sento!! un saludo!! “el feroz”

  27. Aver Mario Gabarri…como tienes el valor de criticar a alguien cuando seguramente son mejor que tu.Cualquiera de los 3 q as nombrado(Cristian,Cupe y Aritz)te coje en un ring y duras un par de asaltos…Ademas,como eres tan subnormal de nombrar a Aritz comparandolo con Emilio??Aritz por si no lo saves yeva una pelea,(q por cierto le robaron)no se si la viste.Esta claro q no tiene el mismo nivel,Emilio yeva muxas peleas atontaaaaaaoo!!Y lo de q no tiene ribal,si tiene,y muy wenos,otra cosa es q Tamarit lo enfrente a ellos,porq lo tienen como un niño mimado q solo le ponen gente de nivel mas bajo para q gane siempre.Si le pusieran a la gente con la q se enfrenta Cristian,ya veriamos q pasa…Un saludo para “EL FEROZ”.Eres el puto amo.

  28. Mira MARIO GABARRI…cn los comentarios q pones me demuestras q no tienes ni puta idea de boxeo.No discuto q emilio sea de lo mejorcito del boxeo,ya q yo como aficionado y boxeador lo respeto y soy un seguidor suyo.Pero como veras en los comentarios de la gente,tamarit no saca a emilio a pelear fuera de valencia..lo tiene bien cuidadito!!! otra cosa…yo un paqte de q??como tienes la cara de compararme cn emilio si sy un boxeador novato?? simplemente llevo una pelea casualmente cn su ermano,(alejandro jimenez al q le mando un saludo desde aki),q me ROBARON descarao y el publico asi lo manifesto… pero weno prefiero irme a los vestuarios perdedor pero sabiendo q he ganao,q ganador sabiendo q he perdido… El reto de ruben cupe me parece de puta madre,ruben cupe es un gran boxeador q save perfectamente el nivel q tiene emilio y es un privilejio para el acer esa pelea… UN SALUDO A EMILIO. Y como no.. saludos a CRISTIAN FERNANDEZ y a MANUEL “EL ZORRO” SEQUERA,q me an enseñado todo lo q se y nu dudo me aran un gran boxeador..ARRIBA MAS BOXING!!!!

  29. POR FAVOR SI DESEAN COMENTAR EN ESTA PAGINA WEB HAGANLO DESDE EL RESPETO, SE PUEDEN UTILIZAR MUCHAS PALABRAS PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS PERO NO HACE FALTA INSULTAR.
    SI VEO MAS INSULTOS SE ELIMINARÁ LA OPCION DE OPINAR.

    POR CIERTO LA POSIBLE PELEA, YA QUE AUN NO SE HA CONFIRMADO, SERA EL DIA 15 DE MAYO.

  30. estoy cn todos vosotros!! no tienen respeto por nada ni nadie y lo mejor es q no tienen ni puta idea de boxeo ninguno..un saludo a todos!! y a ti en especial garoe!! gracias por tu apoyo!! me da animos y fuerzas pronto el feroz en el ring como pro junio 09 gracias y un saludo a casi todosss!!!!! 😉 “el feroz”

  31. valla gilipolleces decis por aqui algunos , todos sabemos que emilio es el mejor pugil de la comunidad valenciana sin duda alguna podemos observar que nunca pierde una pelea y en el caso de ruben cupe no tengo referencias de el por lo tanto no opino pero no discrepo las opiniones de los demas simplemente que peleen y que gane el mejor nada mas

    emilio vs cupe nadie sabeis el resultado asi que mejor dejar de ablar tanto emilio ganara si pelea y como no sabemos nada no digas gilipolleces y cristian no es ningun paquete es un boxeador como emilio todo el que sube a un ring merece respeto sea su 1 o su ultima pelea

  32. por amor de dios!!! ¿¿¿no sabeis leer??? ¿la gente no sabe expresar sus opiniones sin menospreciar las de los demas?? NO VOY A AUTORIZAR COMENTARIOS DE BURLA E INSULTOS ASI QUE NO OS MOLESTEIS, EL BOXEO ES RESPETO Y EL QUE NO ENTIENDA ESO NO SABE NADA DE BOXEO.

  33. Deacuerdo Agustin,por mi parte no va a ver mas insultos ni nada,pero esq me jode muxo q se metan con la gente por la cara,simplemente porq se creen q saben algo y no tenen ni idea(como abras comprobao)jajaja.FEROZ,no me des las gracias por mi apollo,te las doy yo a ti por ser como eres q mencanta,eres un chulazo y es lo q toca.ANTES TE TRAGAS TU SANGRE Q TRAGARTE TU ORGULLO NO??jajaja.Una muy wena frase!!si no la yevaras tu me la tatuaria tambien,pero los tatoos es algo mu personal y no hay q copiarlos.Por cierto tu pagina es una pasada.Aver si te veo pronto en el ring(q ten claro q no vy a fallar) demostrando a la gente kien es el mejor,y no tanto emilio emilio….

  34. emilio no tiene rival y me parece que ruben cupe no tendra nada que hacer ante un fuerte y pegador emilio pero como todo en la vida nunca se puede decir inposible en algunas cosas emilio jimenez si tan fuerte y pegador eres y no tienes rival acepta el reto y pelea y por supuesto gana que por aqui por manises eres un rey , pero no olvides ganar a cupe

  35. mi hermano tiene razon en todo lo que a dicho emilio es el mejor de valencia y nadie puede ganarle ni cupe ni nadie y emilio demostrara que no tiene rival cuando nokee a cupe cuando pelen y yo y mucha gente de manises estaremos delante para verlo avisar cuando sea la pelea por favor

  36. gracias garoe!! creo q vuelvo en junio en la pelea profesional de la noxe en el casino montepicayo cn el rival aun por decidir..veremos haber cn quien yevo mas de un año sin pelear..pero pronto volvere a ser eñ guerreo q era!! y mas aun!! 😉 por cierto dicenq emilio acepte la pela..pero no estaba ya pactada para mayo??? se va a hacer o no??

  37. Nadie puede decir cuando sera la pelea de emilio y cupe ??? emilio a aceptado o no ??? informar que no sabemos nada nadie queremos ver esa pelea yaaaaaaaaaaa esperemos que cupe este ala altura de emilio y nos den un gran espectaculo .

    cuanto valdran las entradas 15 20 ¿¿¿

  38. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COMENTADO LA NOTICIA CON RESPETO Y SIN INSULTAR.
    LA PELEA ESTA PRÓXIMA A CONFIRMARSE POR AMBAS PARTES, AUNQUE DE MOMENTO NO HAY NADA CONFIRMADO. SEGUID VISITANDO ESTA PÁGINA Y SEREIS LOS PRIMEROS EN SABER TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PELEA EN CUANTO SE CONFIRME. DE REALIZARSE SERA EL DIA 15 DE MAYO A LAS 23,30H EN EL PABELLÓN DE SEDAVÍ Y LAS ENTRADAS, SUPONGO QUE COMO SIEMPRE, 15€ EN PISTA Y 13€ EN GRADA.

    VALENCIABOXING

  39. pues que confirmen ya la pelea que hace un mes del reto seguramente sera que CUPE se lo ha pensado mejor y pasa de hacer el ridiculo en sedavi hante tanta gente jajaja emilio eres el mejor y nadie quiere pelear contigo salio un valiente llamado la pantera que esperemos demuestre que tiene lo que hay que tener

    cupe vas a pelear o no ??

  40. perdona erick pero el reto lo plantea ruben cupe asi que estamos todos esperando, ruben el primero, que emilio acepte el reto.
    un saludo y gracias por opinar.

  41. emilio esperemos que el dia 15 de mayo nos des a todos una leccion de boxeo y tumbes a rubem cupe y nos demuestres a todos que en valencia no tienes rival ya le ganastes a cristian fernandez ahora toca otro compañero de club

  42. Hola a todos desde muy pequeña mi padre me llevaba al boxeo a veladas de valencia y de las afueras me lo inculco desde muy niña y por ello nunca fallo a una velada si no me surge nada inportante soy una fiel segidora de boxeo y delas veladas celebradas en sedavi desde hace al menos 6 años de los tiempos de vidal moyano etc… la carrera de emilio la llevo sigiendo desde hace bastante tiempo y la verdad que hasta no hace mucho no a peleados con rivales de nivel alto por asi decirlo a su retador ruben cupe apenas lo e visto 2 veces en invierno y la pasada velada en homenaje a poli diaz , en la 1 ocasion que pude ver pelear a cupe nos sorprendio bastante tirando al campeon de españa y un dificil rival david donis ” 7 ”
    en la ultima velada no me gusto mucho no merecio mucho el nulo pero bueno no tengo ni voz ni voto en eso espero que el dia 15 de mayo como anuncias aqui cupe y emilio den un gran espectaculo a todo el pavellon y que esta pelea se recuerde como recordamos la toni tomas con mario duro y vidal moyano con francisco balaguer aquellos tiempos fueron bonitos , muchas gracias a francisco tamarit por darnos espectaculo en la que para mi es la casa del boxeo valenciano PAVELLON MUNICPAL DE SEDAVI un abrazo a todos los boxeadores valencianos y gracias

    suerte emilio
    suerte cupe

    un abrazo

  43. cupe somos pocos los que te apollamos pero confiamos en ty el dia 15 demuestra lo que vales y dales a todos una sorpresa , emilio eres el mejor pero se te va a acabar el chollo

    15 de mayo cupe ganara

  44. No digais tonterias el que save algo de boxeo sabe que emilio ganara a cupe antes del limite no cabe la menor duda de que va a ser asi , y si alguien cree lo contrario que apueste dinero

    emilio ko a cupe asalto 3

  45. animo cupé y suerte xa el combate kn este reto as demostrado tu valentia y tus ganas xa debutar en profesional lo antes posible espero ver otra de tus grandes peleas y k los arbitros sean justos y no agan km abitualmente kn emilio

  46. estamos esperando el 15 de mayo para ver a emilio ganador no des tregua emilio gracias por ser tan grande campeon , cupe solo te digo que no tienes nada que acer

  47. cupe tenemos esperanzas en qe puedes ganar a emilio,, tomatelo en serio llevando tu la iniciativa y moviendote por el ring sacandole 200 golpes por asalto,, y no dejando qe te acorrale en las cuerdas,, asi la pelea sera tuya..
    ya sabes quien soy.. te quiero ruben

  48. emilio nosotros tmb te queremos y te admiramos y sabemos que vas a ganar a cupe eres el mejor de valencia y lo vas a demostrar

    15 de mayo tu peña estara apollandote tk

  49. Todos hablan aqui de respeto…de que la gente no tiene ni puta idea…..pero todo el mundo dice que si emilio no se ha enfrentado con los mejores…, que si es un mimado…, que si los arbitros….¿en eso no pedis respeto? que pasa que emilio es el que roba peleas no? jajajajaj cuanta envidia hay por aqui chavalitos!!! julio tu si que sabes quien soy, ya he hablado contigo en otro lado. A ver si te recuperas pronto fiera!!.
    Emilio ha demostrado de sobra que es el mejor, ya le ganó a cristian, bueno a cristian y a muchos mas!!¿que pasa que emilio pelea contra aficionados y los demas contra makinas del boxeo?jajaja, pues si tan valientes sois, retarlo vosotros mismos como ha hecho cupe.os considerais mejor que el? pues pedirle un combate valientes!!!
    Por cierto, de boxeo opina quien quiere,¿acaso no opina la gente de futbol?¿cuantos sois jugadores o entrenadores de futbol?
    Emilio sabes que eres el mas grande, que todo esto te sirva para enrabiarte mas y ofrecernos un buen espectaculo en la pelea contra cupe!!.
    Bueno para el que no lo sepa, es muy posible que pelee contra un madrileño de traido por Jerónimo el próximo dia 19 de Abril en Lliria.

    Enhorabuena por tu valentia cupe, pocos de aqui tienen lo que hay q tener para retarlo. Un saludo Julio!!!

  50. cuando se celebra la velada ?? cuanto cuesta la entrada todavia no sabemos nada y es el dia 15 de mayo ??? esperemos que se celebre el combate despues de todo este rebuelo no nos dejeis con las ganas de ver a cupe en la lona en el 4 asalto

  51. Me parece que la gente no tiene ni idea de boxeo la gran mayoria respetando por supuesto a todos los que vierten su opinion en esta web , emilio jimenez es un pugil de club boxeo sedavi entrenado por paco tamrit un gran preparador y seleccionador de la comunidad valenciana de boxeo , tamarit es un entrenador que cuida mucho a sus pugiles y los protege de lo que si no estan bien preparados puede ser una derrota segura o una paliza sin sentido a todo esto quiero decir que emilio al principio y en algunas partes de su carrera como boxeador le ha n puesto regalitos para que lo entendais ” paquetes ” pero tambien se a enfrentado a pugiles de gran nivel y les a vencido por que emilio es la promesa de la comunidad valenciana en el boxeo y si no esta en la seleccion española de boxeo es por pura politica deportiva como la gente que sabe de boxeo sabe esto , y bueno cupe lo reta para pelear no quiere decir que sea por que ya es hora de enfrentarse con gente mejor por que cupe no es de el nivel de algunos pugiles que emilio ya a vencido es de un nivel medio con mucha progresion y nada mas de todas formas felicito a este pugil por ser valiente y retar a el mejor pugil sin duda de su comunidad y mas aun si sube de peso

    15 de mayo un segidor y amigos estaremos en 1 fila viendo lo que empezo como un reto y esta siendo una guerra entre un bando y otro
    que gane el mejor esa noche suerte alos 2 espero un gran combate y que la gente se ponga en pie y retumbe el pavellon con buenos combates de boxeo

  52. somos la peña de quart de poblet siempre siguiendo el boxeo

  53. todos sabemos que emilio es el mejor pero tendra miedo de pelear con cupe ???

    el 15 de mayo lo savremos todos

  54. tendrias que nacer otra vez cupe para ganar a emilio

  55. todo esto esta llendo demasiado demasiado lejos , cupe es un peso super ligero y tendra q pelear en su peso con los mejores de ese peso y emilio es un peso medio pue sque pelee con los mejores de su peso nada mas dejar de decir por un bando y otro q tal y pascual esto es boxeo y aqui se hace asi si queires pelear con emilio sube de peso gana alos de ese peso y pelearas con emilio

  56. dejar de decir tonterias esta pelea va a ser la leche y se recordara pero antes se tiene q celebrar asta eso nada

  57. MUY PROBABLEMENTE EL COMBATE SE REALIZARÁ EL DIA 5 DE JUNIO DE 2009 EN EL PABELLON DE SEDAVI YA QUE SE ESTA NEGOCIANDO LA RETRANSMISION DE ESA VELADA POR TV Y ADEMAS EN ESA VELADA PELEARÁ SENTO TSUNAMI MARTINEZ EN COMBATE PROFESIONAL.SERÁ UNA NOCHE INCREIBLE.
    YO NO ME LA PERDERIA!!

  58. el 8 de mayo , el 15 de mayo y ahora el 5 de junio ?? aqui huele a mentiras creo yo y bastante gente cupe tiene miedo de pelear con emilio por eso le corre es muy facil retar pero mas dificil es subir al ring con emilio

    cupe eres bocas pelea con emilio ya

  59. es verdad ruben cupe no quiere pelear con emilio tiene miedo , pero eso es normal entrena en el masboxing

  60. cupe no esta dispuesto a perder la oportunidad que le a salido no creo que sea tan tonto como para no pelear el 5 de junio veremos una gran pelea

    cupe eres un valiente por retar a emilio

  61. dejad de avlar tanto de las personas que entrenan dia a dia y suben a un ring a pelear por que vosotros solo saveis que avlar si cupe quiere pelear con emilio dejad que pelea y ya esta el boxeo es para pelear el que pelea con grandes rivales se hace un gran boxeador y dejad de hacerle la pelota a emilio que si tan bueno es por que no esta en el equipo nacional

  62. por mi parte que estoy opinando en varias noticias , ruben cupe no tiene muchas posibilidades de ganarle a emilio pero no quiere decir que no tenga esta claro que emilio es muy bueno y esta fisicamente bien preparado pero cupe se esta enfrentando a pugiles de alto nivel y esta dando la cara por lo que leeo aqui en esta pagina , para ver el resultado avria que ver la pelea eso el tiempo lo dira mi opinion es ?¿?¿? jajajaja eso solo lo se yo me gustaria proponer varias peleas y que los promotores que entran a visitar esta pagina las leean muchas gracias .

    GRANDES COMBATES :

    – david donis vs hamza misaiu 2 estilos diferentes y la misma envergadura
    – cristian fernandez vs julio granado 2 boxeadores de revista que les gusta mucho la television y las fotografias y ser el guapo de el ring .
    jose ramon lopez vs aritz chulito 2 boxeadores agresivos
    ruben cupe vs jorge fortea 2 pugiles altos y estilistas
    emilio jimenez vs fran chiva un duro pegador y un gran valiente sin estilo
    estas son mis propuestas para futuros combates

  63. y por supuesto mi apollo a el que va a ser el futuro del boxeo valenciano , nacional y europeo y posiblemente mundial emilio jimenez

  64. que sepas cupe , que emilio es el mejor boxeador valenciano y si lo retas demuestras que no tienes miedo a nadie en este deporte pero te recomiendo que te entrenes bien y te prepares y sobre todo que tengas suerte y si es posible ganes pero antes gana a hamza el 18 de abril y demuestra q estas ala altura de emilio. un saludo a emilio y a cupe

  65. Esto va para ALBERTO Y TONI ALCAÑIZ.cupe no tiene miedo de pelear contra emilio,sino no lo uviera retado,y eso de q pelee yaaaaa!!esta esperando a q emilio acepte el reto q por ahora no se save nada.Esta claro q lo tiene bastante dificil ya q emilio esta muy bien preparado,pero como dice ELENA,pegandose con grandes ribales te aces un gran boxeador….UN ABRAZO!

  66. CUANDO VEREMOS EL CUPE EMILIO ESTUBE ESTE PASADO SABADO EN EL INTERCLUB DE EL CLUB BOXEO SANCRISTOBAL PUDE VER A CUPE PERO NO LOGRE VER A EMILIO ME GUSTARIA SAVER SI LA PELEA SE CELEBRA Y SINO SE CELEBRA POR QUE PARTE ES LA QUE NO QUIERE MUCHAS GRACIAS A TODOS

  67. todo esto de ablar y retar tiene que tener una esplicacion no cupe reta a emilio para darse nombre en el boxeo de la comunidad valenciana ya que emilio es el mejor ???

    de todas formas estaremos alli para ver la pelea el 5 de junio
    anunciarlo por favor

  68. Todo esto del reto este es absurdo, deberian debatirse temas mas importantes y no darle tanto bombo a este “evento” ya que lo mas probable esque ni se celebre. Personalmente no creo qe un boxeador del nivel de Emilio Jimenez que ha peleado con muchos grandes sienta el mas minimo interes en batirse con el tal Cupe que, los que somos aficionados al boxeo en valencia estamos viendolo perder pelea tras pelea. Es una simple opinion de un aficionado al deporte. Gracias.

  69. dejar ya el tema cupe no quiere pelear con emilio esta cagado sabe que seria su perdicion emilio le da una paliza a cupe que no pasa del 3 asalto

  70. ULTIMAS NOTICIAS: EL RETO POR FIN SE VA A CELEBRAR, LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD Y ESTOS DOS BATALLADORES DESPUES DE VARIOS PROBLEMAS PARA LA CELEBRACION DEL RETO VAN A DARLO TODO PARA ESE PUBLICO VALENCIANO QUE TANTO HA COMENTADO SOBRE EL RETO.

    – NI CUPE TENIA MIEDO (POR QUE SI NO NO HUBIERA RETADO) ,NI EMILIO TENIA MIEDO SIMPLEMENTE HUBIERON PROBLEMAS PARA QUE SE CELEBRARA ANTES Y YA ESTA.ESPERO QUE RESPONDAIS CON VUESTRA ASISTENCIA EL DIA DE LA VELADA Y ENTONCES VEREMOS QUIEN GANA Y PIERDE ESTE RETO.

    PRONTO LA PROMO DEL COMBATE Y LA VELADA.

  71. sergio balager cupe pierde pelea tras pelea por que al reves q emilio pelea siempre fuera de casa y con los mejores de españa no como emilio que pelea siempre en casita y con rivales asequibles y lleva mas de 4 años en este deporte y cupe lo vimos debutar en enero de 2008

  72. Pues allí estaremos los aficionados del boxeo. Que gane el mejor.
    un saludo.

  73. CUPE ES UN PUGIL DE BASTANTE CALIDAD TECNICA Y MUCHA PROYECION SIMPLEMENTE EMILIO ES MEJOR POR LA ESPERIENCIA Y EL PESO ESPEREMOS QUE ESTA PELEA SE CELEBRE Y VEAMOS UNA GRAN PELEA POR AMBAS PARTES PARA MI CUPE ES MEJOR TECNICAMENTE

  74. los que practicamos este deporte savemos que todo aquel que sube a un ring merece ser respetado sea fernando luz un ……….. muy valiente o sea el gran emilio jimenez por mi parte dejad de avlar ya de la pelea de cupe y emilio ya que nunca se celevrara cupe es ………. y emilio un gran campeon

    editado por valenciaboxing, no se toleraran insultos, por cierto la pelea se celebra el dia 13 de junio pronto tendreis el magnifico cartel de la velada.

  75. ruben cupe y emlio jimenez van a pelear el 13 de junio en el casino monte picayo, porque no an kerido pelear el o su entrenador en sedavi pork kerian mas dinero de lo exigido, pero la velada del 15 de mayo en sedavi creo k va a ser un espectaculo por los boxeadores k van a pelear como el cobra, taison…… EMILIO VA A GANAR POR KAO A RUBEN CUPE

  76. AVER SI TE INFORMAS UN POCO MAS DE LOS COMBATES POR QUE EMILIO LLEVA MAS PELEAS FUERA DE CASA QUE EN CASITA COMO TU DICES.SI TIENE ESE RANKING ES POR QUE ES UN GRAN BOXEADOR Y SE LO MERECE Y EL NO TIENE QUE IR RETANDO A NADIE.SI LO RETAN A ÉL SERA POR ALGO NO?EMILIO TECNICAMENTE ES MEJOR QUE CUPE,PERO EN UN COMBATE DE BOXEO TODO PUEDE PASAR.PERO TODO SE VERA ES MUY BONITO HABLAR.

  77. aqui ninguno vemos a cupe ablar alexis ni a emilio ellos son los que van a pelear cupe reta a emilio como bien as dicho por que es para el , el mejor y cupe sabe de sobra que le triplica en esperiencia pero solo te digo que si vemos a un cupe preparado bien y entrenando duro podriamos ver una gran pelea o una gran sorpresa< como tu bien as dicho el boxeo es un deporte que puede pasar de todo pero no avles mal de nadie ya que aqui solo opinamos los que no subimos al ring que avlar es facil como tu dices y gratis jajaja esperemos que el 13 de junio gane el mejor y sea una gran velada y un gran espectaculo gracias cupe por ser tan valiente y retar alos mejores y aguantar la presion que estaras aguantando jajaja esperemos que no agas el ridiculo asique preparate bien

Los comentarios están cerrados.