PROXIMOS COMBATES DE BOXEADORES VALENCIANOS

En los próximos meses podremos disfrutar de varios combates de boxeadores profesionales residentes en Valencia y valencianos de nacimiento.

En primer lugar nuestro boxeador valenciano mas internacional y trabajador Sento “Tsunami” Martínez disputará el dia 5 de junio de 2009 un combate profesional, aun sin oponente, que se disputará en el pabellón de Sedaví en una velada que se rumorea será televisada.

Este mes de abril podremos ver al boxeador valenciano Marcos Muñoz disputar un combate profesional contra Vitaliy Kopylenko con un record de 6 victorias 0 derrotas 0 nulos que se disputará en Suiza el dia 18 de abril de 2009.

Un dia antes veremos a “la bestia del este” Sasha Yengoyan que viajará a la localidad belga de Gent para disputar su tercer combate profesional frente a Bjorn Fiaert con un record de 7 victorias 2 derrotas y 0 nulos. Este combate se disputará el dia 17 de abril de 2009 donde Sasha intentará conseguir su tercera victoria consecutiva.

Por último, su rival en la pasada velada del casino Montepicayo, Euclides Espitia viajará hacia Portugal donde, en la localidad de Matosinos, disputará su combate frente a Nuno Cruz con un record de 8 victorias 7 derrotas y un nulo. Este combate se disputará el dia 26 de abril de 2009.

Como vemos los púgiles valencianos tienen que buscarse el pan en el extranjero ante la inactividad de veladas profesionales en la comunidad.un saludo muy grande para todos y mucha suerte en sus respectivos combates.

Fuente: BoxRec

Valenciaboxing