RESULTADOS VELADA MALAGA

En la velada celebrada en la noche de ayer en velez-malaga nuestros representantes valencianos no lucieron como se merecen y corrieron suerte desigual en sus enfrentamientos.
Esto son los resultados:

David Donis “Siete” V.P.K.O. Ivan Dols (cb postigo)

Davit Dzavashvili V.P.P. Sento Martinez

Roberto Santos V.P.descalificacion Frank Oppong

ganó facil siete con un K.O. en el 2º asalto. como siempre un duro y combativo “siete”
Salió a por todas davit contra un sento que se vió sorprendido por una mano que lo descolocó, aguantó bien sento pero finalmente ganó por puntos davit.
Segun nos comentan el combate estelar entre frank oppong y roberto santos fue ago extraño, primero se vió a un frank oppong muy agresivo y nada deportivo con su rival metiendo cabezazos y empujando, lo que le valió que le quitaran dos puntos.roberto santos muy ordenado y correcto aguanto,no sin quejarse,la indisciplina de su oponente. En el segundo asalto frank fue al suelo y un “espontaneo” golpeó el gemelo de oppong que junto a la tension que se vivia hizo que se convirtiera en un circo mas que en boxeo.una lastima que un aspirante al titulo nacional como roberto santos tenga que aguantar esto.
Mucho animo roberto y a por el campeonato de España.

valenciaboxing

5 pensamientos en “RESULTADOS VELADA MALAGA

  1. Como lo cortés no quita lo valiente, felicitar a David Donis, aunque me reservo un pero. Si la pelea hubiese durado 2 asaltos más, ¿estaríamos ante el mismo resultado? Me gusta que gane David Donis “Siete”, pero es un poco golfo y debe entrenar más, el boxeo es más que meter una mano y ganar por KO.

    En cuanto a Sento, me gustaría que participase en el foro y nos explicase su pelea, puesto que información de 1ª man, me dice que podía haber ganado y se le escapó la pelea. Sea como fuese, Sento es un gran profesional y su constancia le hará llegar lejos. (Espero y deseo claro)

  2. sento esta estancado en el boxeo deveria de pensar en retirarse , ya no tiene que hacer nada en este deporte simplemente lo unico que hace es perder neuronas gratis

  3. Para Andres Ferrer; no conoces a Sento. Un persona que AMA el boxeo y no en valde se saca títulos y acude a casi todas las veladas que puede. ¿Eso es estancarse? Guardando las distancias, sigue los pasos de su entrenador, una persona eternamente vinculada a éste deporte.

    Me gustaría leer su lectura del combate y después opinar. Tenia la pelea ganada pero se le fué según me dicen.

  4. jajajajaaaaaajajajaa, tienes razón amigo Andrés. Si tu fueras te retirarias, pero yo no soy tu. Estamos hechos de pasta diferente. No creo que la pelea del otro dia sea para juzgarme, sobre si debo retirarme o no. Me cazó en el 1 asalto, y me cambio todos los planes de pelea. Estuve mal, mejor dicho faltal !!! Pero de ahi a retirarme. Aun te digo, si estuviera acabado, no hubiera remontado la pelea, no lo suficiente para ganarla(perdi por 1 punto, aunque eso da igual). Creo que durante 4 asaltos, estuve marcando el ritmo de la pelea y salió a relucir la preparación fisica que llevo conmigo.Corregirme si no es asi.
    Y lo de perder neuronas gratis…gratis las perderas tu, como te apetezca, las mias las pierdo por dinero, te recuerdo que aparte de boxear porque esto es mi vida, boxeo porque es mi trabajo, soy profesional, me dedico a esto 24 horas al dia, y hoy por hoy el boxeo paga mi hipoteca y llena mi nevera. Haber si algun dia tu mayor aficion paga la hipoteca de tu casa.
    Un abrazo a esa gente que confia en mi y sabe que aun tengo cosas por sacar de la chistera!!

Los comentarios están cerrados.